Publicidad

Freixenet no innovará con el spot de Navidad, repetirá el del año pasado

freixenetAcercándonos al final de año, comenzamos a encontrar las mejores piezas creativas de los grandes anunciantes. Navidad es una de las mejores épocas para sorprender y cautivar. Pero las burbujas de Freixenet no impresionarán de la misma manera.

Despejamos gracias a El País la incógnita de quiénes serán las burbujas de Freixenet esta Navidad. Nuevamente, el equipo español de gimnasia rítmica volverá a protagonizar el spot navideño de la empresa española de cava.

Con todo, Freixenet incluirá un elemento innovador en el vídeo publicitario del pasado 2015. Alternarán varias tomas del pasado spot, dirigido por Kike Maíllo, con vivencias olímpicas y personales de las galardonadas deportistas. Recordemos que las integrantes de la selección se hicieron con una nada desdeñable plata en los Juegos Olímpicos de Río.

"Estas gimnastas fueron unas burbujas muy entrañables, trabajaron con profesionalidad y entusiasmo y quedamos muy enamorados de ellas, como burbujas y como personas", en palabras de Pedro Bonet Ferrer, director comercial del grupo. Por su parte, las deportistas de la selección española de rítmica, Alejandra Quereda, Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Elena López y Artemi Gavezou, agradecieron el apoyo y la confianza depositada nuevamente en ellas.

Cabe recordar que la decisión de reiterar anuncios de años anteriores no es nueva para la compañía de cava. Freixenet repitió hace siete años un spot protagonizado por la selección nacional de natación sincronizada.

Entonces, sin embargo, fue consecuencia de las dificultades macroeconómicas acaecidas por la recesión. Mientras que este año Freixenet mira con optimismo las ventas de cara a fin de año, esperando incrementarlas del orden de un 5% más.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir