líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Freixenet lanzará su primera campaña colaborativa de la mano de JWT esta Navidad

Redacción

Escrito por Redacción

Durante cuatro décadas, el brindis de Freixenet ha llegado a todos los hogares españoles en Navidad de la mano de estrellas del cine, la música o el deporte, pero las Navidades 2012 van a ser algo diferentes. La marca de cava, con JWT, han apostado por dar un giro radical a su comunicación y ahora el brindis estará en manos de la audiencia.

Con esta nueva campaña, los “prosumidores” de Freixenet serán los verdaderos protagonistas de este año. Para hacerlo, sólo tendrán que elegir un motivo para brindar, crear un vídeo y subirlo al canal de Freixenet en YouTube antes del 11 de noviembre. El director de cine Bigas Luna será el encargado de seleccionar los mejores, que finalmente formarán parte del spot de Freixenet para estas fiestas.

Pero, además de protagonizar el concurso, cada vídeo seleccionado será premiado con 3.000 euros y uno de ellos, elegido por Luna, obtendrá la “Beca al Director Novel o Proyecto Cinematográfico” de 20.000 euros.

La campaña, furto de la agencia JWT, estará dirigida por Bigas Luan y producida por OXIGENO.

 

Los #Loeries ya tienen finalistas definitivos antes de las galas de este fin de semanaAnteriorSigueintePor qué las marcas no deberían buscar amigos en las redes sociales

Contenido patrocinado