Publicidad

Freixenet repite burbujas con el equipo de gimnasia rítmica en su spot navideño

freixenetEl frío y las calles adornadas con sus mejores galas son presagios de que la Navidad se encuentra mucho más cerca de lo que nos hace pensar el calendario. Al menos, en términos publicitarios.

Las compañías y sus marcas se dejan llevar estos días por el espíritu navideño y han comenzado a presentar sus campañas para Navidad. La última de ellas ha sido Freixenet.

Este 2016 la empresa productora de cava repite brindis con las protagonistas del spot de 2015: "Brillar".

Hablamos de las componentes del equipo español de gimnasia rítmica que este año cuentan en su haber con la medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Bajo la dirección de Kike Maíllo en el anuncio aparecen las deportistas Elena López, Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Alejandra Quereda y Artemi Gavezou. Todas ejecutan una perfecta y sincronizada coreografía que culminan con un brindis con el preciado metal acompañado del popular cava.

Detrás de la campaña se encuentra la creatividad de JWT e incluye además un documental dirigido por Jorge Palomar. En este se realiza un repaso al recorrido de las gimnastas hasta llegar a los Juegos de Río: "La satisfacción es para siempre":

Para los curiosos, cabe decir que no es el primer año en el que Freixenet repite su anuncio de Navidad. Ya lo hizo en 2009 recuperando el emitido en 2008 aunque en esta ocasión, las protagonistas fueron el equipo español de natación sincronizada.

En ambas ocasiones Freixenet ha querido realizar un homenaje al deporte español y al esfuerzo y sacrificio de nuestros atletas.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir