Publicidad

Campaña de Navidad de Freixenet 2019

Freixenet vuelve a lanzar su campaña "Celebra a tu Ritmo" de la mano de jóvenes artistas

Freixenet continúa apostando por el concepto "Celebra a tu Ritmo" y lanza nuevos contenidos en canales digitales junto a jóvenes artistas como los miembros del grupo Sinsinati.

Freixenet

No hay Navidad sin anuncio de Freixenet y, este año, la campaña es más digital que nunca. La compañía ha reeditado su spot de 2018 y es que, tras el éxito cosechado, ha optado por continuar apostando por el concepto "Celebra a tu Ritmo" que lanzó de la mano de la agencia Lovebite y arrancó una nueva etapa de la marca.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Ahora, de la mano de LLYC, Freixenet ha lanzado oficialmente la estrategia digital de su campaña de Navidad 2019, con el objetivo inundar la temporada con ritmos musicales y animar a las personas a celebrar estas fiestas, cada uno a su manera.

La compañía ha lanzado nuevos contenidos para afianzar el mensaje, esta vez a través de jóvenes artistas. "El insight principal de la campaña es que no hay una sola manera de celebrar la Navidad sino que cada uno puede hacerlo como prefiera: en familia, con amigos, en casa, fuera de ella, con Cordón Negro, con Carta Nevada, etc.", recuerda la agencia. Este año, varios artistas de estilos completamente diferentes se retarán entre ellos en las redes sociales para conocer el ritmo que prefieren los fans de la marca para celebrar las fiestas. Por otro lado, animarán a los usuarios a crear user generated content para fomentar la interacción.

El primer vídeo de la campaña digital de Freixenet 2019 ha corrido a cargo de la banda Sinsinati, formada por Carlos Matamoros (guitarrista), Pedro Montero (percusionista), Manuel Portero (bajista) y Álvaro de Luna (vocalista).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Dale al play para escuchar cómo suenan las fiestas al ritmo de @sinsinatioficial! ?? #CelebraATuRitmo

Una publicación compartida de Freixenet (@freixenet) el

En la web celebraturitmo.es los usuarios podrán descubrir, a través de un cuestionario, cuál es su ritmo perfecto para esta Navidad. Además, se han creado stickers y filtros personalizados para Instagram.

La campaña digital, que estará activa hasta el 6 de enero, ha sido ideada y realizada de la mano de la agencia creativa Havas y con la planificación estratégica en medios de Havas Media.

Te recomendamos

ATRESMEDIA

FIESTAMKD

Yoigo

Podcast

A3media

Compartir