Marketing y Publicidad

¿Frías como témpanos las casas conectadas? Cambiará de opinión al ver a este spot

WemoEl tema de las casas conectadas no es a priori el colmo de la emoción. Sin embargo, aderezado con una buena historia, este tema aparentemente tan frío se convierte en sensibilidad en estado puro. Así lo demuestra al menos Wemo, la filial especializada en automatización del hogar del fabricante de hardware Belkin International, en un spot capaz de tocar la fibra sensible hasta de los corazones más duros.

La columna vertebral sobre la que se articula este emotivo anuncio es la historia de una pareja que celebra su primer aniversario de boda. Desafortunadamente el esposo está lejos de casa y no puede celebrar tan importante efeméride junto a su cónyuge, pero de la mano de la tecnología de Wemo consigue hacerse sorprendentemente cercano a su mujer.

Cuando la esposa enciende la luz de la casa, un equipo de música reproduce la voz del marido, que guía a su mujer en un recorrido hogareño plagado de sorpresas hechas realidad gracias a la tecnología de Wemo.

Con este emocional spot, que lleva el sello de la agencia Crispin Porter + Bogusky, traslada al espectador toda la magia de las casas conectadas sin aburrirle con detalles técnicos.

Para conocer los detalles técnicos que se esconden detrás de este anuncio, Wemo se ha pertrechado de una serie de prácticos vídeos que ha publicado en YouTube.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir