líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dunkin’ se llena de color con ‘Frozen Fantasy’

Marketing y PublicidadSmoothie “Frozen Fantasy”, complementado con el donuts “Dunkin’ Fantasy".

“Dunkin’ Fantasy”, el anillo cubierto de vainilla azul que complementa el nuevo smoothie

Dunkin’ se llena de color con ‘Frozen Fantasy’

La compañía comienza el verano con energía y positivismo, reforzando su gama Frozen, bebidas originales granizadas elaboradas a base de café, leche o frutas típicas.

Dunkin’, marca emblemática del Grupo Dunkin’  Brands,  Inc  (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado el lanzamiento de la edición limitada de su nueva bebida “Frozen Fantasy”, una de sus apuestas más refrescantes del verano que llega para transportar a todos los fans de la cadena a un universo azul, divertido, y con sabor a nube, el entorno ideal los más golosos.

La compañía comienza la nueva temporada de verano con la energía y el positivismo que siempre le ha caracterizado, y lo hace reforzando su gama Frozen, la categoría de bebidas con gran variedad de originales y refrescantes granizados elaboradas a base de café, leche o una selección de las frutas típicas, una de sus campañas más esperadas por los clientes.

Así, Dunkin’ invita a sus seguidores dar un paseo entre las nubes a través de “Frozen Fantasy”, el smoothie azul con estrellas de azúcar, disponible con o sin nata.

La cadena sigue apostando por crear nuevas recetas, cumpliendo con su máxima por la innovación y la búsqueda de nuevas tendencias que les hagan diferenciarse en el sector de la restauración.

Además, como complemento ha presentado también “Dunkin’ Fantasy”, anillo cubierto de vainilla azul y estrellas de azúcar.

“Un año más, nos reinventamos para impulsar la gama Frozen, ya todo un clásico en Dunkin’. Como no podía ser de otra manera, un verano sin Dunkin’, no es verano, y bajo esta premisa trabajamos para ofrecer nuevas recetas originales y creativas, acercando nuevos conceptos y sabores a nuestros clientes, que les sorprendan y les motiven para disfrutar de la mejor experiencia a nuestro lado”, ha afirmado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.

Estas dos nuevas referencias están disponible en todos los establecimientos a nivel nacional de la cadena, así como a través de Dunkin’ Delivery.

En esta ocasión y con motivo del lanzamiento de “Frozen Fantasy”, Dunkin’ ha puesto en marcha una campaña en las redes sociales de la compañía y en la web oficial. Además, han creado nuevas creatividades para la cartelería, stoppers y los menus boards de todos sus coffee shops.

Nota de prensa.

Temas

Dunkin'

España saca punta a seis lápices en The One Show 2021AnteriorSigueinteAmazon se enfrenta a una multa por una supuesta violación de la protección de datos

Noticias recomendadas