Publicidad

#PutAShirtOn, la nueva campaña de Fruit of the Loom

Fruit of the Loom se posiciona contra los selfies sin camiseta en su nueva campaña

La marca Fruit of the Loom quiere concienciar sobre el enorme problema que tienen algunos hombres, obligados a hacerse selfies sin camisetas por no encontrar una de suficiente calidad.

Fruit of the LoomLa compañía de camisetas Fruit of the Loom quiere solucionar uno de los mayores problemas de la actualidad: los selfies sin camiseta. “Cada 7,3 segundos, un hombre sube una fotografía de sí mismo sin camiseta en las redes sociales“, expresan desde la compañía. Por ello, han lanzado la campaña #PutAShirtOn, que anima a los hombres a empezar a ponerse una camiseta.

Pero para Fruit of the Loom el verdadero problema de esto no es el evidente narcisismo, el culto al cuerpo o la superficialidad. Lo verdaderamente preocupante es que estos selfies dejan a las camisetas completamente de lado, quitándoles un protagonismo que se han ganado a pulso durante años. Y que los hombres se ven obligados a dejarlas de lado porque no son capaces de encontrar una que cumpla sus estándares de calidad.

La campaña, desarrollada en medios digitales, ha sido creada por la agencia CP+B. Se podrá ver en todas las plataformas sociales de la marca, creando engagement con todas aquellas personas concienciadas sobre este problema, según Adweek.com.

“Por tan solo lo que cuesta un sandwich, puedes ayudar a un hombre que necesita su propia camiseta de Fruit of the Loom Eversoft. Gracias a la tecnología Dual Defense, Eversof no solo protege contra el mal olor y la humedad, también defiende del shitlessness”, expresan desde la página web de la marca, animando a los consumidores a ser generosos para alejar a los hombres para siempre de los selfies sin camiseta. “Tú puedes marcar la diferencia”, animan desde el spot.

“Cada selfie sin camiseta es un grito de ayuda por una camiseta de calidad”, expresan desde la marca. Con el hashtag #PutAShirtOn, todos los familiares y amigos de aquellos hombres que padecen de este problema podrán ayudar a crear conciencia y evitar que más hombres se vean obligados a aparecer sin camiseta.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir