Publicidad

Fruta "sexy", el último grito en China para decir "Te quiero" por San Valentín

Melocotón chinoEl pasado sábado millones de chinos celebraron el día de San Valentín. Una fecha emotiva para algunos, pero también comercial, en la que las marcas aprovechan para dar salida a sus productos con propósitos de lo más “románticos”. Atrás quedó la insípida oferta de flores y bombones para cortejar a la pareja, ahora la originalidad marca tendencia.

Y si no echen un vistazo a la iniciativa de un frutero chino, cargada de sentido del humor y “sensualidad”. Les hablamos de Yao Xiaoyang, un empresario chino afincado en Nanjing que regenta un negocio de fruta y que, aprovechando que ésta es un regalo común en el país asiático, sorprendió a sus clientes colocando entre su mercancía filas de melocotones “ligeritos de ropa”. Es decir, vestidos con lencería de la marca local IDFIX, con la que el frutero llegó a un acuerdo para dar salida a este rompedor producto introducido bajo el eslogan “When the Peaches Are Ripe” (“Cuando los melocotones están maduros”), en referencia a una sexy película china.

Los “melocotones sexys” se han convertido en un fenómeno viral en todo el mundo en apenas unas horas. Se venden a 84 dólares las 5 unidades, o lo que es lo mismo 520 yuanes, un precio que no está fijado al azar sino que también esconde un tierno significado, ya que la serie numérica 5-2-0 en chino suena del mismo modo que las palabras “Te quiero”. Ya saben: ¡Díganselo con fruta!

fa650dcf-5f8a-4554-9efd-af819bb83e6e

CHINA 1 ok

CHINA 2

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir