Publicidad

Frutería, el spot de Sra Rushmore para Vodafone One Profesional

"Frutería", la última campaña de Vodafone para mostrar las claves de su paquete profesional

Vodafone de la mano de Sra Rushmore ha lanzado una campaña para mostrar todo lo que puede ofrecer a pequeñas y medianas empresas con su paquete One Profesional.

Muchos emprendedores encuentran dificultades a la hora de impulsar su negocio. Sin embargo, Vodafone, gracias su paquete One Profesional, hace que esta tarea sea más sencilla. Así lo ha mostrado en "Frutería", su última acción publicitaria.

En el spot principal, creado por la agencia Sra Rushmore, podemos ver a los hermanos Díaz, dos emprendedores que tienen su propia frutería. Ambos cuentan cómo en solo dos años han conseguido expandir satisfactoriamente su negocio de la mano de Vodafone.

Así en el spot se pueden ver algunas de las soluciones que la compañía de telefonía pone a disposición de sus clientes través de este paquete profesional: asesoramiento personalizado (ya sea de forma presencial, por teléfono o digital), soporte informático 24/7 y posicionamiento web.

Vodafone ofrece diferentes tipos de paquetes One Profesional siempre adaptados a las necesidades concretas de cada empresa. Además, permite añadir soluciones personalizadas, como es el caso de una IP fija para mantener la información de la empresa de forma segura. Igualmente, gracias a este paquete, los emprendedores pueden pedir que Vodafone les diseñe su página web o que les cree una campaña de publicidad online.

Vodafone lanzó este paquete para pequeñas y medianas empresas en febrero de 2016. Desde entonces aporta soluciones personalizadas a diversos emprendedores para que sus proyectos personales sean todo un éxito.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir