líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Fuck the Diet": la campaña en la que Unilever ¿perdió sus buenos modales?

Para promocionar su marca de productos de dieta Du Darfst, Unilever acaba de lanzar en Alemania una atrevida campaña no tanto por su contenido, sino por su eslogan: «Fuck the diet». Y es que hasta los menos versados en la lengua de Shakespeare saben que «fuck» es una palabra cuanto menos malsonante.

La campaña, creada por la filial de la agencia Ogilvy & Mather en Düsseldorf, incluye acciones en internet y en la televisión. En el spot televisivo de la campaña, una voz en off cierra el anuncio con un sonoro «Fuck the Diet».

En la página de fans de Du Darfst en Facebook, la palabrota del nuevo eslogan de la marca de Unilever no ha pasado desapercibida para los usuarios. Mientras algunos califican el eslogan de “desafortunado”, otros critican el hecho de que Unilever haya apostado para el lema publicitario de la campaña por el inglés, un idioma que muchos alemanes desconocen.

Pese a las críticas, Unilever no se ha pronunciado sobre la polémica y sigue adelante con la campaña.

http://www.youtube.com/watch?v=SKvCJYU53sA

 

¿Cómo es la Generación C de consumidores conectados?AnteriorSigueinteLos días del e-mail marketing masivo han llegado a su fin

Noticias recomendadas