líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Fuego y saltos mortales en la nueva campaña de Wrangler

La marca internacional de vaqueros, Wrangler, empieza a calentar motores para un nuevo lanzamiento de campaña bajo el eslogan: “We are animals”.

Algunos conocerán las campañas de esta compañía estadounidense cuyo mensaje fusionaba la idea de que las personas también se comportan como animales. La audacia y el instinto son los máximos valores que resaltaban en las campañas Wrangler. Ahora, han decidido dar un paso más allá utilizando explosiones, saltos mortales, fuego, y demás, todo con la ayuda de dobles con su nueva campaña denominada “Stunt” (en español Dobles).

“Esta campaña deja muy claro, de qué va una persona Wrangler: capaz, llena de adrenalina, que se deja llevar por sus instintos. “Stunt” despierta el mensaje sugestivo de Wrangler en su público objetivo, llevando la vida con suspenso y siguiendo el mensaje de: We are animals” opina Adam Kakembo, director de marketing en Wrangler. Anteriormente, el público objetivo de estos jeans, se concentraba en los amantes del rodeo y de los clásicos Western. Hoy por hoy, se ha ampliado este público, donde los más arriesgados que disfrutan de una vida extrema deciden optar por jeans que aguanten tanta acción, como lo son los Wrangler.

La campaña publicitaria liderada por la agencia Fred & Farid ya ha publicado fotos en algunas de las revistas más representativas en Europa como GQ, Men´s Health y Neon Fashion. Durante todo el año, lectores de estas y otras revistas del sector de moda masculina, podrán apreciar las fotos llenas de acción de los dobles de Wrangler.

 

Explorer, Firefox o Chrome: ¿cuál logrará imponerse en el mercado de los navegadores?AnteriorSigueinte"Despierta", Verti ha llegado

Noticias recomendadas