Publicidad

¡Fuera complejos! Una marca de ropa anima a las mujeres a mostrar su belleza real

ImNoAngelLos estereotipos ya no están de moda. Esto es lo que demuestra una nueva campaña lanzada por la marca de lencería Cacique que opta por las curvas de las mujeres reales. La línea de ropa se dirige a las mujeres que usan tallas grandes y con esta campaña pretende dejar a un lado los estereotipos establecidos y apostar por una estrategia de marketing más cercana a sus clientas.

Muchas mujeres se han unido ya a este fenómeno social que es todo un éxito en EEUU, compartiendo fotos de su belleza real con lemas como ‘¡Se valiente, se tú!’, ‘La belleza va más allá de las tallas’ o ‘Me encantan mis curvas’ escritos con pintalabios en espejos.

mujeres reales 1

El hashtag #ImNoAngel (No soy un ángel), en referencia a las modelos de Victoria´s Secret, ha revolucionado las redes sociales y la ciudad de Nueva York que está empapelada con las fotos de la campaña.

A través de este eslogan la marca pretende que las mujeres compartan su “declaración personal de confianza” a través de la red. Porque las curvas también pueden ser bonitas.

mujeres reales 2

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir