líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Fujitsu participa en el Mobile World Congress 2023

Fujitsu habla sobre la necesidad de la innovación y presenta plataformas sostenibles en el MWC 2023

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Fujitsu presenta nuevas plataformas en el Mobile World Congress Barcelona 2023, un encuentro donde la empresa destacó su apuesta por trabajar en una sociedad conectada.

Fujitsu participó en una nueva edición del Mobile World Congress Barcelona 2023, uno de los mayores encuentros del sector tecnológico, donde la empresa hizo hincapié en su objetivo de «hacer el mundo más sostenible al construir confianza en la sociedad a través de la innovación», una promesa que Fujitsu lleva a cabo mediante los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Durante su participación en el MWC Barcelona 2023, la empresa se basó en la temática de «Abrir la innovación para las personas y el planeta», donde Fujitsu destacó como las últimas tecnologías de la red, incluyendo soluciones como «Fujitsu Uvance», contribuyen a los objetivos de alcanzar una transformación sostenible para clientes y partners a nivel global.

Además, la empresa ofreció un panel de discusión de la mano de importantes invitados donde debatió sobre la seguridad de la red, tanto en el presente como en el futuro, o la construcción de redes de confianza, cuyo desarrollo se basa en la idea de un mundo sin fronteras, donde se integren los espacios físicos y virtuales.

La empresa apuesta por soluciones 5G

En el contexto del Mobile World Congress, la empresa tecnológica reveló una serie de pruebas que lleva a cabo en cooperación con Microsoft Corporation con el objetivo de verificar la conectividad de la tecnología red 5G de Fujitsu con la MEC privada de Azure, que combina funciones de red y los servicios optimizados de Azure. Estas pruebas van en línea con los objetivos de la marca de conseguir una sociedad digital, y co-crear nuevos negocios basados en redes 5G privadas.

Koji Arai, director de Uvance Hybrid IT, Fujitsu Limited, señaló que la empresa ha estado trabajando con Microsoft para crear una sociedad conectada, sin problemas y segura, mediante la combinación de las redes 5G privadas y la computación perimetral. «Estas tecnologías desempeñarán un papel fundamental en la creación de experiencias ricas para los clientes. Continuaremos trabajando con Microsoft para respaldar la transformación digital y el crecimiento de nuestros clientes», señaló el profesional.

«1FINITY Ultra Optical System» Fujitsu presenta una nueva plataforma en el marco del MWC

Fujitsu anunció el pasado mes de febrero el lanzamiento del «1FINITY Ultra Optical System», una plataforma que ofrece rendimiento y escalabilidad extrema a una velocidad de 1,2 terabits por segundo en una sola longitud de onda, con actualización futura a 1,6 Tbps.

La empresa lanzará esta nueva plataforma a lo largo de la primera mitad de 2023 de firma global, empezando con clientes en Japón, Norteamérica y Europa, donde Fujitsu amplió de forma reciente la disponibilidad de su línea completa de soluciones de software óptico, inalámbrico y de red.

El nuevo sistema de la plataforma permitirá una reducción de las emisiones de carbono a la vez que mantiene la velocidad de 1,2 terabits por segundo en una misma longitud de onda, y ofrece un alcance un 40% superior frente a sistemas convencionales.

Con este lanzamiento, presentado en el marco del Mobile World Congress, la marca demuestra una vez más la apuesta de Fujitsu por la sostenibilidad. Además, la empresa destaca la importancia de infraestructuras capaces de responder a la creciente demanda de tráfico de datos, a la vez que logra reducir el consumo energético y alcanza una reducción del 60% de sus emisiones de CO2 en sus redes.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Estos "grimosos" auriculares te limpian los oídos (y los dejan como los chorros del oro)AnteriorSigueinteChatGPT, un compinche tan útil como imperfecto para los profesionales de las redes sociales

Contenido patrocinado