Publicidad

FullSIX y Visa Europe comienzan a trabajar juntos

visa
FullSIX
ha desarrollado el concepto creativo de comunicación "Un gesto. Eso es todo" para apoyar el producto Visa Contactless, tecnología que permite realizar pagos simplemente acercando la tarjeta al terminal de pago en el comercio, sin necesidad de introducir el PIN si el pago es inferior a 20€.

El objetivo de la campaña es incrementar el conocimiento de las tarjetas Contactless y educar al consumidor en su uso para convertirlo en un hábito.

Bajo el concepto "Un gesto. Eso es todo" la campaña transmite los beneficios de la tarjeta Visa Contactless apoyándose en gestos icónicos. Gestos habituales, reconocidos universalmente, que compartimos con todo el mundo como levantar la mano para pedir un taxi, alzar los brazos para animar en un concierto, señalar con un dedo para elegir algo en un escaparate… y ahora también pagar… con la tarjeta Contactless solo es necesario acercarla a un terminal de pago. Un gesto. Eso es todo.

La campaña trabaja en los puntos de contacto entre el consumidor y el producto. Una primera fase de reconocimiento con cobertura de medios y presencia en el punto de venta.

La estrategia de medios, implementada por MEC, incluye la aparición en programas como "El Hormiguero" y "En el Aire", circuito nacional de mupis interactivos en Centros Comerciales y aeropuertos, exterior, publicidad display, acciones interactivas y eventos.

visa 2

Visa Europe confía en FullSIX, una agencia de corazón digital, para desarrollar una campaña de comunicación integrada, como punto de partida de una colaboración estratégica para los próximos años. Con este acuerdo, FullSIX sigue incrementando su portfolio de clientes con una marca icónica del sector financiero.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir