Publicidad

FUNDACIÓN EROSKI COMIENZA LA CAMPAÑA NACIONAL DE RECOGIDA DE ALIMENTOS DURANTE ESTE FIN DE SEMANA

Nota de Prensa:

Tras la reciente renovación del convenio de colaboración existente entre ambas entidades, la Federación de Bancos de Alimentos de España y Fundación EROSKI promueven la XVI Campaña nacional de recogida de alimentos, bajo el nombre “Un poco de tu compra es mucho”. Durante este fin de semana 1 y 2 de julio, los hipermercados EROSKI de toda España serán escenario de esta campaña solidaria.

Estas campañas de recogida de alimentos se realizan tras el acuerdo existente entre Fundación EROSKI y la Federación Española de Bancos de Alimentos. Este acuerdo, firmado por primera vez en 1.996, ha sido renovado recientemente por los responsables de ambas entidades y permitirá que se continúen realizando dos campañas anuales en puntos de venta de EROSKI.

Hasta el momento y en las quince campañas anteriores Fundación EROSKI y los consumidores participantes en esta iniciativa han aportado ya 1.082.600 kilos de alimentos. Todos estos alimentos son entregados a los distintos Bancos de Alimentos para su distribución entre colectivos y asociaciones que trabajan con personas necesitadas.

Este compromiso de los consumidores con el Banco de Alimentos lo suscribe igualmente Fundación EROSKI, aportando a la campaña tantos kilos de alimentos como el producto alimenticio más donado en cada establecimiento.

La campaña tendrá lugar en los hipermercados EROSKI repartidos a lo largo de toda la geografía española y contará con la presencia de voluntarios del Banco de Alimentos.

Idea Sana EROSKI
Tiene el objetivo de hacer propuestas a los consumidores para generar hábitos de vida saludables y beneficiosos. Desde Idea Sana EROSKI queremos generar actitudes que promocionen el bienestar como apoyo a la calidad de vida.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir