líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hub of Brands integra todas sus empresas en un acuerdo con Fundación Inocente Inocente

Marketing y PublicidadCristina Fernández, Miguel Justribó y José Velasco.

Fundación Inocente Inocente elabora sus campañas junto a Hub of Brands

Hub of Brands integra todas sus empresas en un acuerdo con Fundación Inocente Inocente

Redacción

Escrito por Redacción

La alianza permite el desarrollo de estrategias de marketing, comunicación, fund raising y social media.

Hub of Brands, la primera comunidad colaborativa de especialistas del marketing y la comunicación, firma un acuerdo de colaboración con la Fundación Inocente Inocente para trabajar, de manera altruista, continua y organizada en el desarrollo de sus estrategias de marketing, comunicación, fund raising  y social media.

En palabras de Miguel Justribó, CEO de Hub of Brands: «para nuestro modelo colaborativo es un honor poder ayudar y cocrear con una marca que lleva 25 años mostrando generosidad y acciones con propósito». Para Justribó, este acuerdo es el cierre de una primera etapa en HOB: «entiendo este acuerdo como la culminación de mi primer periodo al frente del ecosistema en el que me he centrado en que realicemos acciones con propósito para las marcas, y qué mejor que hacerlo con una fundación que lleva al máximo exponente el trabajo colaborativo».

Se trata del primer gran acuerdo colaborativo en el que participarán todas las empresas que componen este ecosistema, trabajando en diferentes workstreams con un firme propósito: lograr maximizar la visibilidad de la Fundación y de su Gala para maximizar, de este modo, los resultados obtenidos año a año en sus acciones.

Cristina Fernández, directora de la Fundación Inocente Inocente, explica que «estamos muy contentos de haber podido firmar este acuerdo con estos grandes referentes del mundo de la publicidad y el marketing en España, capitaneados por el magnífico profesional y ya padrino de la Fundación Inocente Inocente, Miguel Justribó. Sin duda será de gran ayuda para ampliar el radio de acción de nuestra labor y llegar así a mucha más gente a la que podremos seguir ayudando».

Nota de Prensa.

 

Más digitales y menos satisfechos: así son ahora los usuarios en Europa según este informeAnteriorSigueinteElTiempo.es presenta "Movilizando el futuro", un evento para trabajar por la movilidad sostenible

Contenido patrocinado