líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFrame del spot lanzado por Mediapro en su campaña El fútbol siempre con tu bar

Mediapro lanza la campaña ‘El fútbol siempre con tu bar’

"El fútbol siempre con tu bar", la campaña que homenajea a la hostelería

El furor, los abrazos, los gritos, la tensión, los brindis… son muchos los sentimientos a flor de piel que se mezclan cuando uno iba (en pasado, sí) a un bar a ver el partido con los amigos. Mediapro ha lanzado junto a LaLiga TV 'El fútbol siempre con tu bar', una iniciativa que repasa la relación entre el fútbol y los bares.

La hostelería es uno de los sectores que se está viendo en apuros debido a la crisis sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus. Cada día presenciamos cómo los bares de toda la vida o los que dieron el paso recientemente se ven obligados a bajar sus persianas por falta de ingresos. Para apoyar a todos los profesionales de este ámbito, Mediapro ha lanzado «El fútbol siempre con tu bar», un spot que se sirve de la relación indiscutible entre fútbol y bares para ayudar a los baristas.

La pieza narra el recorrido por bares de diferentes ciudades españolas en los que se ha disfrutado de momentos históricos de nuestro fútbol. Un homenaje a los bares, que, sin lugar a dudas, siempre han sido el mejor lugar para ver los encuentros, comentarlos y, como afirman desde la campaña, una extensión más de la grada.

El furor, los abrazos, los gritos, la tensión, los brindis… son muchos los sentimientos a flor de piel que se mezclan cuando uno iba (en pasado, sí) a un bar a ver el partido con los amigos.

El anuncio, producido por Mediapro y compartido por LaLiga TV, ha contado con la dirección creativa de Marcos García y la realización de Andrés Locatelli. El trabajo, como decíamos, recoge fotografías de distintos bares y restaurantes futboleros de la geografía española y repasa la historia futbolera que encierran los bares españoles.

Desde el Grupo Mediapro, afirman que confían en una vuelta segura del fútbol a los locales públicos como medida de impulso en la apertura progresiva de la hostelería, con absoluta responsabilidad y siguiendo las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

Algunas de las marcas de cerveza más conocidas también se han volcado en apoyar a la hostelería con el movimiento #FuerzaBar, promovido por Heineken, Paulaner y Guinness.

Las claves del e-commerce 2021AnteriorSigueinteMarcas y fidelización: cómo optimizar los micro momentos y aprovechar la hiperconectividad

Noticias recomendadas