líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FUTUREBRAND CONSOLIDA SU PRESENCIA EN ESPAÑA

Nota de prensa:

FutureBrand, la empresa líder en consultoría estratégica y diseño de marcas corporativas ha establecido en Madrid sus oficinas para España. La oficina de Madrid completa la presencia de FutureBrand en Europa, añadiéndose a la red existente de oficinas europeas de Londres, Milán, París, La Haya, Oslo, Düsseldorf, Hamburgo y Basilea.

En palabras de Thomas Gerlach, director general de FutureBrand España, «España es un mercado natural para FutureBrand, no sólo por los retos de negocio a los que se están enfrentando las empresas españolas, sino también por la creciente sensibilidad de las mismas hacia la necesidad de capitalizar sus oportunidades de marca. Igualmente, para esta decisión ha sido determinante el trabajo para clientes como el Grupo Telefónica, los cuales se dirigen desde Madrid».

Jorge Camman, director de creación de marca de FutureBrand España, opina que «Muchas empresas Españolas se perfilan como verdaderas multinacionales, con una presencia y peso cada vez mayor no sólo en Latinoamérica como mercado natural, sino también en el ámbito europeo. La misión de FutureBrand es introducir la creciente importancia de gestionar la imagen de marca e identidad corporativa como una herramienta clave de competitividad en un entorno cada vez más global».

Añade Charles Trevail, Director para Europa: «En FutureBrand tenemos una visión clara de futuro para crear y desarrollar grandes marcas. Si pensamos que detrás de cada negocio de éxito existe una idea poderosa que lo hace diferente y especial, con nuestro trabajo podremos ayudar a
las compañías y organizaciones en España a definir esta idea y darle forma y voz mediante la creatividad y las comunicaciones».

Entre los clientes de FutureBrand, a nivel mundial destacan entre otros: General Motors, Zurich, Microsoft, British Airways, DuPont, Coca-Cola, PriceWaterhouseCoopers, Deutsche Bank, Nestlé, Kodak, Fleet Boston, Saudi Aramco (empresa petrolera de Arabia Saudita), GlaxoWellcome/Smithkline.

FutureBrand cuenta en España con clientes de la talla del Grupo Telefónica, trabajando en proyectos como la fusión Terra-Lycos, el reposicionamiento de Vía Digital, la estrategia de marca de Telefónica Móviles en los próximos años, o el nuevo posicionamiento de Telefónica Data.

FutureBrand ofrece servicios de consultoría estratégica de imagen de marca e identidad corporativa, incluyendo evaluación, diseño, gestión, medición y valoración de marcas. Además ofrece servicio de desarrollo de marcas digitales para Internet (e-branding), diseño de envases y de ambientes comerciales tridimensionales (cabinas de avión, tiendas, etc.)

FutureBrand pertenece a Interpublic Group of Companies (NYSE:IPG) grupo de empresas dedicadas a las distintas fases de la comunicación corporativa. IPG facturó en 1999 más de cuatro mil millones de dólares y cuenta con más de 37.000 empleados, en 125 países atendiendo a más de 4.000 clientes locales, regionales y multinacionales. Entre algunas de las empresas más prestigiosas que forman parte del grupo IPG se encuentran McCann-Erickson, Lowe Lintas e International Public Relations.

Actualmente FutureBrand cuenta con más de 25 oficinas en 19 países en todo el mundo y una facturación total de 100 millones de dólares.

La página web de FutureBrand en Internet es:www.futurebrand.com

 

24/7 MEDIA SE ASOCIA A ORACLE PARA OFRECER SERVICIOS DE PUBLICIDAD INALÁMBRICAAnteriorSigueinteEL MARKETING DE PERMISO, UNA OBLIGACIÓN MÁS QUE UN CONSEJO

Noticias recomendadas