líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFotograma del spot de Apple enfocado al entrenamiento

Campaña de Apple para Apple Watch 6

"El futuro de la salud está en tu muñeca", la nueva campaña de Apple que muestra las bondades de sus relojes

La nueva campaña publicitaria de Apple está compuesta por tres spots que dan fe del papel de sus relojes en el bienestar de los usuarios.

Apple ha lanzado una nueva y onírica campaña publicitaria compuesta por varios spots y enfocada en su última gama de smartwatches, la serie Apple Watch Series 6. En las piezas de vídeo, la compañía de la manzana muestra las bondades de estos dispositivos y las posibilidades que brindan a los usuarios a la hora de dormir, entrenar y controlar la salud y el bienestar.

«El futuro de la salud está en tu muñeca», dice el claim que funciona como paraguas de los tres anuncios lanzados por la marca. Los spots fueron dirigidos por Ian Pons Jewell de Reset Content, según recoge Adweek. Jewell también ha dirigido spots para marcas como Nike, Google y Ford.

En el primer spot, Apple se centra en el papel de su reloj inteligente en la rutina de sus usuarios antes de irse a dormir cada día y durante el sueño. En este vídeo, con el tema «Pays Imaginaire» de Polo & Pan, el espectador se sumerge en el descanso de la protagonista.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

En el segundo anuncio, se vuelve a sumergir, esta vez en una piscina para acompañar a una nadadora durante su entrenamiento. Todo a ritmo de «Dreams» de Shey Baba y Karma Fields.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Por último, Apple dedica uno de los spots a su función ECG que permite hacer un electrocardiograma, una prueba que registra la duración e intensidad de las señales eléctricas que hacen latir el corazón. La música escogida para este anuncio combina «Tokoliana» de Kokoko! y «When I Wake» de Justin Hurwitz.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La gama Apple Watch Series 6 salió a la luz en el Apple Event 2020. Desde su lanzamiento, la compañía presentó este producto como un dispositivo muy centrado en la salud. Cuenta con un medidor de oxígeno en sangre en tan solo 15 segundos, una esfera Memoji, correa continua y diferentes tamaños y colores. Además, lleva la función «school time» para activar cuando los niños se encuentren en clase.

Temas

Apple

 

Buzoneo omnicanal para el sector del food deliveryAnteriorSigueintePure Electric confía en IKI Group en su llegada a España

Contenido patrocinado