líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jóvenes universitarios y el mundo del marketing intercambian miradas en los Premios Nacionales de Marketing 2023

Marketing y PublicidadUn trofeo sobre fondo rojo.

Gala Joven de los Premios Nacionales de Marketing 2023

Jóvenes universitarios y el mundo del marketing intercambian miradas en los Premios Nacionales de Marketing 2023

Redacción

Escrito por Redacción

Jóvenes universitarios y el mundo del marketing intercambian miradas en Gala Joven dentro del programa de los Premios Nacionales de Marketing 2023 por las universidades de Madrid..

La Asociación de Marketing de España (AMKT) y REDKAMPUS, en su alianza para acercar y poner en un mismo plano de diálogo al mundo joven y al sector profesional del marketing, han realizado, por 8.º año consecutivo su tour de presentaciones de la Gala Joven dentro del programa de los Premios Nacionales de Marketing 2023 por las universidades de Madrid.

Ponencias en universidades

AMKT y REDKAMPUS han ofrecido una serie de ponencias en diversas universidades donde han invitado personalmente al alumnado a formar parte de un gran proyecto que se pone en marcha con la vocación de integrar al público joven universitario con algunos profesionales del sector del marketing y con algunas de las marcas más relevantes del mercado.

Los asistentes a las charlas, representantes de la generación Z, ya han tenido la oportunidad de inscribirse y participar en la Gala Joven de los Premios Nacionales de Marketing, postulándose a ser jurado del evento y/o a sumarse como público interesado en tomar contacto con el mundo de las marcas.

Todo culminará con la Gala Joven un evento al estilo Talk Show presentado por Luis Larrodera y una banda de música en directo que estará a su lado dándole juego y marcando el ritmo de los acontecimientos. Se celebrará el 4 de mayo a las 10h en el salón de actos de ESIC Business & Marketing School (Av. de Juan XXIII, 12, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid) ante más de 200 invitados y en donde el jurado joven, ya conformado por dos estudiantes de Marketing y ADE representantes de diferentes universidades de Madrid, seleccionará según su punto de vista la estrategia de marketing ganadora de la categoría Start-ups y Pymes. 

El jurado de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing

De este jurado, como novedad en esta edición, un destacado estudiante será elegido para acudir como oyente a la deliberación del jurado profesional en la que se seleccionarán a los ganadores por categoría de la XV edición de los Premios Nacionales cuya gala de entrega se celebrará el próximo día 22 de junio. Además, el estudiante seleccionado podrá argumentar las razones que han llevado al jurado joven a considerar a tres de las marcas finalistas como posibles merecedoras del galardón. 

Tanto los estudiantes universitarios invitados, como los grandes protagonistas del marketing de hoy, tendrán además la enriquecedora oportunidad de encontrarse en la gala de entrega de galardones de la XV edición de junio y relacionarse, interactuar y cambiar impresiones en un ambiente donde la juventud y los responsables del Marketing de las grandes marcas se encuentran para intercambiar miradas y compartir experiencias e información.

La unión de dos mundos está en marcha. Redkampus selecciona a los jóvenes talentos, mientras la Asociación de Marketing de España abre las puertas del marketing profesional a los universitarios. Ambos se descubren, uno abriendo su mundo joven y el otro su mundo profesional.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Bitter Kas homenajea a las "abuelas" como las verdaderas creadoras de tendencias atemporalesAnteriorSigueinteEste spot demuestra el embriagador poder del silencio cuando está regado por una buena cerveza

Contenido patrocinado