líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pernord Ricard España apuesta por la innovación con la versión más

Marketing y PublicidadBeefeater Light, Ballantine´s Light y Ruavieja Crema de Arroz.

Pernod Ricard España consigue tres premios "Producto del Año"

Pernord Ricard España apuesta por la innovación con la versión más "light" de sus licores

Redacción

Escrito por Redacción

Beefeater Light, Ballantine´s Light y Ruavieja Crema de Arroz son los productos que han recibido cuatro de los principales galardones del sector.

Pernod Ricard España cierra el año reforzando su posicionamiento en materia de innovación. La compañía líder del mercado nacional de espirituosos y vinos y distribuidora de marcas como Beefeater, Ballantine´s, Ruavieja, Seagram’s, Absolut o Azpilicueta, se alza con tres galardones «Producto del Año»: Beefeater Light y Ballatine´s Light en la categoría de destilados y Ruavieja Crema de Arroz en la categoría de licores. Así, el único certamen nacional en el que los consumidores eligen los productos más innovadores del año en gran consumo premia la apuesta por la innovación de la compañía durante este año excepcional.

La vigésima edición de «Producto del Año» en la que una vez más han participado compañías de gran consumo de diversos sectores, ha puesto en valor la creación de la categoría Light a principios de 2021 por Pernod Ricard España, siendo pioneros en dar respuesta a la creciente demanda del consumidor en busca de alternativas con menor graduación y más saludables y el desplazamiento hacia un consumo más diurno con Beefeater Light y Ballantine’s Light. Asimismo, el certamen ha reconocido la apuesta de Ruavieja por ampliar su portfolio con una referencia vegana y sin lactosa, respondiendo a las necesidades actuales del mercado. 

A estos galardones se suma el reciente Premio a la Innovación de Carrefour alcanzado por Beefeater Light hace unas semanas. La séptima edición de estos galardones, referentes en la innovación del sector de Gran Consumo, premió la nueva referencia de baja graduación en la categoría bebidas con alcohol tras la votación por parte de 33.000 consumidores.

Pernod Ricard España refuerza así su posicionamiento en materia de innovación en un año único para la compañía protagonizado por el lanzamiento al mercado de múltiples referencias con las que aportar valor a clientes y consumidores, adaptando su portfolio a las necesidades cambiantes del sector y a las nuevas tendencias de consumo.

«Sin duda este ha sido el año de la innovación de nuestras marcas. Recibir cuatro reconocimientos nacionales con tres marcas tan icónicas y especiales para nosotros como Beefeater, Ballantine’s y nuestra marca local Ruavieja, pone en valor nuestro esfuerzo y compromiso constante por adaptarnos a las tendencias y necesidades de nuestros consumidores, manteniendo la esencia de cada una de ellas, pero apoyándonos en la innovación para crear un constante valor añadido», afirma Christian Seel, Director de Marketing de Pernod Ricard España.

Nota de Prensa.

 

Las campañas de cuya comunicación hay que tomar nota, según los WARC Media AwardsAnteriorSigueinteRubén Cordero, nuevo director de Publicidad y Soluciones de Comunicación de Hearst

Contenido patrocinado