Publicidad

Galgos al son de Swedish House Mafia: lo nuevo de Absolut en publicidad

Un desierto de arena salada, música house, un grupo de personajes extravagantes y perros-robot conforman la mezcla para la nueva campaña de Absolut. La marca de Pernod Ricard quiere hacer honor a su tradicional alianza con los artistas. Después de Andy Warhol, Spike Jonze y una nueva generación de artistas ahora Absolut Vodka ha decidido unirse a la música. El grupo escogido han sido los DJs de The Swedish House Mafia.

En colaboración con TBWA Chiat Day se ha elaborado un spot para el coctel Greyhound y no podría ser más estrambótico. Absolut quiere venderlo como una experiencia multidimensional y así el vídeo también incorpora al grupo música con su título Greyhound. En la pieza podemos ver como tres grupos de personajes se encuentran en el parque nacional de Bonneville Salt Flats en el estado americano de Utah para seguir una carrera de galgos. No son cuadrúpedos de carne y hueso sino los DJs Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso que asumen el rol de los canes metálicos.

La dirección de la pieza es de Carl Erik Rinsch de RSA Films, que ya en 2010 ganó un Grand Prix por el spot “The Gift”. La campaña que da fe de la vida nocturna, creatividad y origen sueco de la marca y el grupo se emitirá a partir del 13 de marzo en Estados Unidos e incluye actuaciones en TV, prensa y toda una serie de medidas digitales de la agencia Great Works. Tanto en el microsite como en la página de Facebook los fans de la marca pueden mezclar su propia versión del coctel. La canción está disponible para descarga en spotify e iTunes.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir