Publicidad

Un hombrecillo de jengibre protagoniza este anuncio de David Jones

La galleta con "morriña" de este spot australiano conseguirá endulzarle la Navidad

Los australianos son grandes viajeros, y aunque viven y también trabajan en todos los rincones del planeta, ansían con todo su corazón regresar a casa por Navidad. En torno al espíritu "trotamundos" (no exento de morriña) de los australianos gira precisamente el nuevo anuncio navideño de los grandes almacenes David Jones.

Al ritmo de los acordes de la famosa canción “Everybody’s Talkin’”, el último spot de David Jones está protagonizado por una simpática galleta de jengibre con forma de hombrecillo que recorre el mundo (Londres, Nueva York, París y los Alpes, entre otros lugares) comprando regalos de Navidad para sus familiares.

Sin embargo, el pobre hombrecillo de jengibre sufre un desafortunado (y perruno) percance mientras observa, con las papilas gustativas totalmente pasadas por agua, el escaparate de una chocolatería.

Afortunadamente un misterioso personaje (¿Papá Noel?) rescata a la accidentada galleta y la envía por correo a su familia en la lejana Australia.

Creado por las agencias TBWA Sídney y Maud, el último anuncio de David Jones lleva la firma del director Mark Albiston (Sweet Shop) y su dulce protagonista fue dado a luz por la empresa de animación Alt.vfx en colaboración con Steve Sharp, de Imagineer Londres.

La nueva campaña de David Jones, que parece mirarse deliberadamente en el espejo de la mágica publicidad navideña de retailers británicos como John Lewis y Marks & Spencer, incluye escaparates inspirados en el “crujiente” protagonista del último spot de los grandes almacenes australianos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir