Publicidad

GALP ENERGÍA PATROCINA LA UEFA EURO 2004

Nota de prensa:

Galp Energía, compañía de petróleo y gas, es a partir de hoy patrocinador oficial de la UEFA Euro 2004, que se disputará en Portugal. El acuerdo de colaboración ha sido firmado este mediodía en Lisboa por Antonio Mexía, consejero delegado de Galp Energía, y Gilberto Madaíl, presidente del Consejo de Administración de Euro 2004 SA y de la Federación Portuguesa de Fútbol.

Esta iniciativa se alinea con los programas de apoyo que Galp Energía viene prestando al deporte y los valores que éste representa. Galp Energía es también patrocinador de la Selección Portuguesa de Fútbol y de la Superliga Galp Energía.

La compañía energética llevará a cabo diferentes actividades de promoción del torneo europeo. De manera progresiva, todas las gasolineras Galp en España y Portugal exhibirán la imagen de Galp como Energía Oficial de la UEFA Euro 2004.

Gilberto Madaíl, presidente del Consejo de Administración de la Sociedad Euro 2004, ha manifestado que “contar con el apoyo de una gran empresa, líder de mercado en diferentes áreas de actividad, representa un prueba de que la Euro 2004 es un evento atractivo y de gran proyección internacional. Quiero dar la bienvenida a Galp Energía, con la certeza de que estamos iniciando una relación que será extremadamente provechosa para ambas partes”.

Imagen con Figo

Galp Energía continúa de esta forma su relación con el mundo del deporte, y en concreto con el fútbol. La compañía mantiene un acuerdo con el futbolista portugués del Real Madrid, Luis Figo, para promocionar su imagen. Figo es asimismo el primer socio de la fundación que lleva su nombre y que ha sido auspiciada por Galp. El acuerdo entre Galp y Figo permite al holding contar con la imagen del famoso deportista durante cuatro años.

Figo es precisamente protagonista del lanzamiento de la tarjeta de fidelización FastGalp, que permite a los clientes canjear los puntos que obtienen al repostar combustibles y lubricantes Galp por regalos, descuentos y otras ventajas con empresas colaboradoras.

Asimismo, Figo es uno de los tres deportistas portugueses, junto con Eusebio y Hugo Viana, que han sido nombrados embajadores de la UEFA Euro 2004.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir