líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ron Legendario Very Old Reserva Especial, edición limitada para celebrar los 75 años de Legendario

Marketing y PublicidadEstuche de coleccionista de Ron Legendario.

Ron Legendario presenta una gama exclusiva con unidades de coleccionista

Ron Legendario Very Old Reserva Especial, edición limitada para celebrar los 75 años de Legendario

Redacción

Escrito por Redacción

La gama exclusiva, que nos traslada a la Cuba más pura y tradicional, se puede adquirir en la tienda online de Legendario y a través de grandes distribuidores especializados.

Legendario, una de las marcas de referencia en el sector de las bebidas espirituosas, está de celebración. La compañía conmemora su 75 aniversario festejándolo por todo lo alto con el lanzamiento de Ron Legendario Very Old Reserva Especial Edición Limitada, un destilado que solo contará con 1.000 unidades numeradas a mano y que no volverá a fabricarse.

La historia de Legendario comienza en la isla de Cuba en el año 1946, cuando inició sus primeras elaboraciones, siguiendo un método de fabricación totalmente artesanal que se mantiene a día de hoy.

La marca se ha sabido rodear de maestros roneros de gran prestigio para lograr un producto exclusivo, atemporal y legendario que 75 años después puede presumir de estar presente en los principales países del mundo, reforzado además su expansión internacional en cuatro continentes. Con todo ello, Ron Legendario Very Old Reserva Especial Edición Limitada recupera la estética de la primera botella fabricada por Legendario, pues se trata de una producción artesanal donde el respeto a la tradición, el origen o la calidad se mantienen intactos, fiel a la filosofía de todos los productos de su portfolio.

Este espirituoso, evolutivo en cata con sus cuatro etapas de añejamiento, le confiere una estructura compleja y un carácter único, sirviendo así de homenaje a los maestros roneros que en su día crearon una bebida genuina que actualmente se exporta a todo el mundo.

A la venta en LegendarioShop y distribuidores

La nueva botella se comercializa a través de la tienda online de Legendario, sumándose de este modo a toda la oferta disponible en el e-commerce que incluye todos los destilados de la marca, las últimas novedades y packs exclusivos.

Asimismo, Ron Legendario Very Old Reserva Especial Edición Limitada también se puede adquirir a través de grandes distribuidores especializados, lo cual supone una gran oportunidad de contar una bebida especial y digna de coleccionista que constituye una auténtica alegoría a la Cuba más pura y tradicional.

Nota de Prensa.

 

"Te han mentido": esta acción quiere mostrar la verdad sobre la educación universitariaAnteriorSigueinteUn Havas Village virtual aterriza en el metaverso y estará abierto a contrataciones

Contenido patrocinado