Publicidad

El nuevo y divertido spot publicitario de Gamestop

GameStop, la nueva competencia que enfada a Papá Noel

El nuevo anuncio de GameStop muestra a un Papá Noel enfurecido cuando ve que la marca es su nueva y peligrosa competencia

gamestopDicen que Papá Noel lo ve todo, y que sabe qué niños se portan bien y qué niños se portan mal. Durante años el hombretón de barbas largas y blancas ha sabido siempre exactamente qué quieren todos los más peques del mundo para Navidad. Al fin y al cabo tiene una lista con todos los detalles, y cada año recibe millones de cartas de todo el planta.

Pero cuando a Papá Noel le sale competencia, todo se complica, y eso es lo que trata de demostrar de manera divertida este anuncio de videojuegos de GameStop. En el spot se puede ver a un enfadado Papá Noel que comprueba cómo la marca le ha superado.

Así, en el anuncio Papá Noel arremete contra la decoración de un hogar y decapita a un muñeco de nieve, mostrando toda su ira al ver semejante competencia. Y es que no hay duda de que las presiones para comprar el regalo perfecto nos afectan a todos, incluso al propio Papá Noel, que sabe de todo.

El spot, que apenas dura 30 segundos, ha sido dirigido por David Thomas y Benjamin Hurst, de Community Films, y ha sido editado por Marc Stone de Lucky Post. Toda una muestra de originalidad y creatividad, impregnada de la magia de la Navidad.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir