líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gamestry se presenta con una campaña de McCann Barcelona

Gamestry, la plataforma para gamers y creadores que llega para "cambiar las reglas del juego"

Gamestry pretende revolucionar el gaming y la creación de contenido, como deja claro en esta campaña con McCann barcelona.

La popularidad de la que han gozado los gamers y el streaming en los últimos años han llevado a múltiples empresas a mover ficha en este terreno. En el caso de Gamestry, fue fundada en 2018 por Guillermo y Alejo Torrens y Marc Collado.

Se trata de una plataforma de vídeo que busca mejorar la experiencia de los creadores de contenido y de los amantes de los videojuegos. La startup quiere convertirse en una alternativa a los actuales servicios que ofrezca una mayor transparencia y un reparto de ingresos más justo, con un contenido de calidad y no centrado en el clickbait.

«A día de hoy, las principales plataformas de vídeo generan mucha incertidumbre a los creadores, quedando estos a expensas de un algoritmo opaco que premia el contenido sensacionalista y recibiendo una pequeña porción de los ingresos generado», asegura Guillermo Torrens, CEO de Gamestry.

«Creemos que es posible ofrecer una solución que genere más estabilidad y transparencia para ellos. Estamos convencidos de que al centrar sus esfuerzos en el contenido y no en crear títulos atractivos, ayudaremos al creador a ser más libre para generar contenido de calidad», continúa explicando.

Gamestry extiende su semilla con una campaña de la mano de McCann Barcelona

La compañía ha cerrado una ronda ‘seed’ de 5 millones liderada por Goodwater (fondo de Sillicon Valley inversor en sus inicios de Spotify, Facebook o Twitter, entre otras), Target Global y Kibo Ventures.

Para dar a conocer esta alternativa han lanzado una campaña de la mano de McCann Barcelona. El mensaje apela directamente al resto de agentes del sector del entretenimiento y el gaming: «Hemos venido a cambiar las reglas del juego». «Entretener a toda una generación debería pagarse mejor» es una de las frases que aparece en las creatividades. «Se acabó eso de esperar días sin saber qué pasa con tu canal» es otra de ellas.

Actualmente, la plataforma tiene más de 2.000 creadores activos, 4 millones de usuarios activos al mes y 35 millones de visualizaciones mensuales.

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: Gamestry

Producto: Plataforma Gamestry para creadores de contenidos de gaming.

Sector: Videojuegos

Contacto cliente: Guillermo Torrens, Álvaro Lopez-Cotelo, Pablo Palacio.

Agencia: McCann

Business Director: Álex Bartumeus

Dirección de cuentas: Alba Cristóbal

Dirección creativa ejecutiva: Ana Brossa

Redacción: Daniel Encinas, Arantxa Moreno

Dirección de arte: Laia Moragriega, David Bartolomé

Piezas: Opis

Temas

McCann

 

Propósito, IA y "fake news": los retos que pisan los talones a las relaciones públicasAnteriorSigueinteTelegram se apunta al furor de los streams en directo

Noticias recomendadas