Publicidad

GANA ESPAÑA Y GANAN LOS ANUNCIANTES

El partido del domingo España-Italia cerró la fase de cuartos de final de la Eurocopa 2008. Una vez más, un partido de la selección española se ha convertido en líder de audiencia. Los penaltis del encuentro fue lo más visto del partido al conseguir una audiencia media de 14.634.000 espectadores y un share del 77,3%, según datos de Zenithmedia.

Dicho evento se convirtió en el programa más visto no sólo en todo lo que llevamos de Eurocopa sino de la historia. A excepción del previo, el resto del encuentro, incluyendo la prórroga, el post y los penaltis, sobrepasaron los diez millones de espectadores y el 60% de share.

En Cuatro, los patrocinadores Hyundai, Coca-Cola y Audi son los que mayor presión ejercen. Tras la finalización de la emisión de la Eurocopa en Digital+, los tres anunciantes que más GPR´s han conseguido durante el campeonato han sido Samsung, Canon y Chevrolet.

Desde el día 17, Cuatro se convierte en el cadena más vista durante la franja de prime time alcanzando el máximo de cuota durante la emisión del partido España-Italia.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir