líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ganaderos de Madrid mandan chuletones

Marketing y PublicidadLas dos creatividades de la campaña de "Del ganadero a tu casa"

El mensaje de los ganaderos a Pedro Sánchez

Ganaderos de Madrid mandan chuletones "imbatibles" a Pedro Sánchez en esta campaña

En el cartel, presidido por la fotografía de un chuletón, se puede leer el mensaje: "Estimado Presidente: Aquí tiene el chuletón 'imbatible' que tanto le gusta".

Hace unos días Alberto Garzón, ministro de Consumo, publicó un vídeo en el que pedía reducir el consumo de carne bajo el lema #MenosCarneMásVida. El mensaje no tardó en generar un sinfín de comentarios, tanto de aquellos que se posicionaban a favor del ministro como de los que rebatían los argumentos y datos ofrecidos en la pieza.

La polémica continuó cuando Pedro Sánchez dijo en una rueda de prensa la ya mítica frase «a mí, donde me pongan un chuletón al punto, eso es imbatible». Y precisamente esas palabras del presidente del Gobierno son las que han motivado una campaña publicada por el proyecto «Del ganadero a tu casa» impulsado Ganademad, Cooperativa de Ganaderos de Madrid, que ha visto la luz tanto en redes sociales como en exterior.

En el cartel lanzado por los ganaderos y presidido por la fotografía de un chuletón, se puede leer un mensaje dirigido a Pedro Sánchez: «Estimado Presidente: Aquí tiene el chuletón ‘imbatible’ que tanto le gusta». «Le hemos enviado a su domicilio un par de chuletones como este para que conozca la carne que producimos en la Sierra Norte de Madrid de manera completamente sostenible y respetuosa con nuestro entorno natural y social. Y efectivamente, tiene toda la razón. Como más rico sabe es al punto», reza el texto que acompaña a la imagen, donde también vemos el hashtag #delGanaderoalaMoncloa y la web delganaderoatucasa.com, plataforma de Ganademad.

La campaña ha sido realizada por la agencia Agudos&Crónicos.

Además de la creatividad incluida en el mupi, del que también se han hecho eco en redes sociales, Ganademad ha publicado otra imagen en su cuenta de Instagram (@delganaderoatucasa) que continúa con humor la acción que involucra al presidente: «Pedro, hay algo mejor que un chuletón: dos chuletones».

 

Vodafone estrena campaña de creatividades dinámicas en DOOH con Ymedia WinkAnteriorSigueinteEl crecimiento de la plataforma Xandr se acelera durante el primer semestre de 2021

Noticias recomendadas