líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Estos han sido todos los galardonados de los Premios Sitges Next 2021

Play vídeoMarketing y PublicidadGalardonados Premios Sitges Next 2021

El palmarés de los premios Sitges Next 2021

Estos han sido todos los galardonados de los Premios Sitges Next 2021

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Repasamos la lista de ganadores de los Premios Sitges Next 2021, con los que cerró este encuentro de profesionales publicitarios.

Los días 11 y 12 de noviembre Cataluña dio cobijo a grandes profesionales de la industria publicitaria y creativa para conocer las últimas tendencias. Para cerrar por todo lo alto Sitges Next se celebraron los Premios Sitges Next 2021 en el Mercat Vell de Sitges. Sirvieron para reconocer las campañas publicitarias más innovadoras y disruptivas del panorama actual y también para pone el broche final al evento.

En el palmarés destacó, especialmente, la campaña de Lola Flores de Cruzcampo. Para ser más concretos, se llevó el de la Mejor campaña innovadora, pero también el de Mejor producción y post producción por el trabajo realizado por Primo / Metropolitana. Aparte, Ogilvy, la agencia encargada del desarrollo, se hizo con el de Mejor agencia.

A continuación, especificamos el palmarés completo de los Premios Sitges Next 2021:

  • Mejor producción y post producción: Primo / Metropolitana para Lola Flores, de Cruzcampo
  • Mejor agencia: Ogilvy
  • Proyecto innovador: Feeder
  • Campaña innovadora: Ogilvy / Lola Flores, de Cruzcampo
  • Proyecto social: Publicitarios Implicados
  • Mejor profesional: Marc Elena d’Adsmurai

Sitges Next cierra su edición de 2021 por todo lo alto

Durante dos jornadas, pudimos conocer el estado actual del sector de la mano de las reconocidas figuras que pasaron por el cartel del festival. Una de las que más dio que hablar fue la conversación entre Toni Segarra y José María Piera, moderada por Enric Nel·lo, curador Sitges Next 2021.

El founder de Alegre Roca y el CCO de Wunderman Thompson debatieron sobre la obsesión por la innovación en lugar de por buscar la diferenciación mediante la creatividad. El foco erróneo, por denominarlo de algún modo, fue el centro de la charla, en la que también las necesidades de las nuevas generaciones de publicitarios.

Eva Santos, CO chief creative officer & founder en Delirio & Twain, también subrayó que el sector se está centrando demasiado en los datos propiamente dichos, sin ningún tipo de interpretación. Señaló que, para su gusto, le faltaba alma a la publicidad de hoy en día, pero que, poco a poco, a raíz de la pandemia, se habían empezado a valorar cada vez más las habilidades relacionadas con la creatividad.

El metaverso no faltó en Sitges Next 2021, donde pudimos descubrir este concepto más a fondo, así como el resto de las innovaciones en sectores diversos como la automoción.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

IKEA iza la bandera de la diversidad en un spot navideño al ritmo de BollywoodAnteriorSigueinteWismichu cumple su sueño este 11.11

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado