Publicidad

La fidelidad no merece la pena en este anuncio de Navidad

Un ganso muy canalla salva el pellejo en este hilarante spot navideño de T-Mobile

Un ganso muy canalla salva el pellejo en este hilarante spot navideño de T-MobileLa fidelidad, esa a la que algunos le dan tantísima importancia, no vale absolutamente para nada. Así lo sugiere al menos la empresa de telecomunicaciones T-Mobile en su nuevo (y perverso) anuncio navideño en Austria.

El spot, con el cual T-Mobile pretende atraer a aquellos consumidores particularmente predispuestos a echar canitas al aire y poner los cuernos a su proveedor de telefonía móvil, está protagonizado por dos gansos.

Uno de ellos luce un espectacular plumaje de color blanco y es cariñoso y extraordinariamente educado. El segundo está aprovisionado de plumas de color pardo y es la antítesis de su compañero de granja. Es travieso a más no poder y no duda en morder la mano (y la nariz) de quien le da de comer.

Sin embargo, cuando el dueño de ambos gansos se ve en la tesitura de tener que matar a uno de ellos para la cena de Navidad, no salva al fiel y benévolo ganso de color blanco sino a su maquiavélico compañero de color pardo. ¿La moraleja? Que la fidelidad en las granjas (como en el universo de la telefonía móvil) no merece en absoluto la pena.

Detrás del divertido spot navideño de T-Mobile en Austria está la agencia Jung von Matt/Donau.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir