Publicidad

El Ganso cuenta con cuatro grandes deportistas como embajadores

El Ganso quiere vincularse con el deporte con su campaña "AFTER GAME"

El Ganso, marca de moda española, quiere cambiar su posicionamiento, incrementando su vinculación con el deporte y presentándose a un público más joven. Para ello, estrena una nueva campaña, "AFTER GAME", cuyo pistoletazo de salida ha sido una notoria acción de Street Marketing. La compañía ha confiado para ello en la agencia Havas Sports & Entertainment, especializada en Marketing Deportivo, que se ha encargado tanto de su diseño como de su ejecución.

Como punto de partida para "AFTER GAME", El Ganso ha sacado a 20 deportistas de 4 disciplinas al centro de Madrid. Los deportistas debían recorrer las calles de la capital para legar desde la Plaza de España hasta la tienda de El Ganso, ubicada en la calle Fuencarral. 

La idea central de "AFTER GAME" es la sensación de bienestar que se produce cuando se cambia la ropa deportiva por la de calle, después de hacer deporte, para salir a tomar algo con los amigos.

Como embajadores de la marca, El Ganso ha obtenido la participación de cuatro referentes en el mundo del pádel, el ski, el rugby y el surf, respectivamente. Paquito Navarro, número 3 del mundo en pádel, Aymar Navarro, principal free rider español, Ángel López, capitán de la selección española de Rugby 7's en los últimos Juegos Olímpicos y Lucía Martiño, excampeona de España de Surf y una de mas mejores surfistas de Europa y del mundo.

La campaña se desarrollará durante 12 meses, dedicando cada trimestre a uno de estos cuatro deportes. Además, se generará contenido audiovisual y experiencias con los embajadores. Todo ello e dará a conocer a través de los canales digitales de la propia firma pero, también, a través de los perfiles personales de los deportistas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir