Marketing y Publicidad

La nueva campaña de Gap “It’s Our Denim Now” llama a la unión de los jóvenes

Gap celebra el poder de unión de las nuevas generaciones en su última campaña

Gap celebra la diversidad y versatilidad de sus vaqueros en una campaña protagonizada por las nuevas generaciones en el que se destacan sus ganas de caminar hacia un futuro más optimista.

gapPocas cosas hay que traspasen generaciones como unos vaqueros. Desde que esta prenda de ropa se popularizara, son pocos los que se resisten a lucir este tejido que nunca pasa de moda.

Los vaqueros se han convertido así en una pieza que unifica a las personas y, en tiempos de polarización, Gap ha querido convertirlos en los protagonistas de su nueva campaña.

Con el lema "It's Our Denim Now", la marca presenta un spot creado por la agencia Johannes Leonardo en el que celebra el poder de unión de las nuevas generaciones desde una visión optimista al ritmo de la canción “Move Together”.

En las imágenes vemos a un grupo de jóvenes de todas las razas y aspectos bailar juntos al son de la música vistiendo todo tipo de vaqueros de la marca y realizando varios cambios de look.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí.

Con esta apuesta Gap busca destacar la “diversidad y versatilidad” de sus vaqueos y mostrar que "cuando te sientes cómodo en tu propia piel, te sientes empoderado para caminar hacia un futuro optimista".

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir