Publicidad

Garaje by McCann crea una innovadora campaña para el lanzamiento del Vino 3.0, de Herrero Bodega

Garaje by McCann es una nueva unidad de negocio de McCann Worldgroup, cuya infraestructura y concepto están pensados para trabajar para el mundo de las PYMES,  desarrollando proyectos a medida y dando respuesta inmediata a sus necesidades de comunicación, desde una perspectiva no convencional.

Garaje by McCann acaba de diseñar la estrategia integral de lanzamiento y comercialización del nuevo Vino 3.0, de Herrero Bodega,  bajo un prisma totalmente innovador.  El plan de gestión logística y venta  está enfocado exclusivamente al canal digital, donde los amantes del vino podrán decidir cómo es el producto que desean disfrutar.

3.0, el primer vino nativo digital, es un blanco verdejo D.O. Rueda, elaborado en tres variedades: Agua, Tierra y Aire, con personalidades totalmente diferentes pero unidos por un innovador diseño que combina de forma equilibrada vidrio y aluminio.

A través del sitio web diseñado para su comercialización, el usuario podrá probar la experiencia de crear un vino personalizado y adaptado a su gusto, aprendiendo  mucho sobre el tema en el proceso: http://www.elaboratuvinoonlineherrerobodega.com/inicio.

Nota de prensa.

 

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir