Publicidad

Gary Oldman pone rostro al nuevo HTC One en una extravagante campaña con mucho "bla, bla, bla"

htcHTC presentaba ayer en su sociedad su nueva criatura, el HTC One M8. Y lo hacía como un padre henchido de orgullo por las maravillas de su hijo recién nacido, proclamando a los cuatro vientos que el HTC One M8 es el mejor smarpthone del mercado.

¿Es realmente el nuevo HTC One M8 el mejor smartphone del mercado? Es casi imposible responder a esta pregunta sin contagiarnos de nuestra propia subjetividad. Sin embargo, y puesto que todos sabemos que la publicidad es subjetiva, a HTC no le han dolido prendas a la hora de tirar de su orgullo de “padre recién estrenado” en una campaña protagonizada por Gary Oldman.

En la campaña, en la que la expresión que más se escucha es “bla, bla, bla”, HTC pretende convencernos de que da igual lo que la marca taiwanesa diga sobre su nuevo smartphone. El nuevo HTC One M8 es un teléfono especialmente diseñado para aquellos que se forman sus propias opiniones y demandan algo más de un smartphone. “Preguntad a internet lo que piensa del HTC One M8”, nos dice Oldman en los dos spots que integran esta campaña.

La campaña, que lleva el sello de la agencia californiana Deutsch, supone un punto y aparte en la publicidad de HTC, que nos sorprendía este verano con una ruidosa y colorida campaña protagonizada por Robert Downey Jr. Nada que ver con el extraño minimalismo de su nueva campaña.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir