Publicidad

Gasol, Adrià y Buenafuente participan en una campaña para revitalizar el consumo

Famosos como Paul Gasol, Ferran Adrià y Andreu Buenafuente participan en una campaña para impulsar el consumo, que cuenta con el apoyo de empresas como Telefónica o el Banco Santander.

Mediante la fundación creada para la campaña denominada Confianza, el portal estoloarreglamosnosotros.org impulsará a una campaña audiovisual donde los famosos instarán a los ciudadanos a recuperar el optimismo y de paso a salir a comprar.

“Queremos arreglar esto y no vamos a esperar que alguien lo haga por nosotros. Porque si no nos arreglamos nosotros. ¿Quién lo va a hacer?”, afirma Gasol en uno de los cortos.

“Tendemos a echar la culpa al gobierno, a la oposición, a los bancos a los sindicatos, a las empresas, miramos hacia atrás y nos quejamos de lo que la crisis nos ha quitado”, reflexiona durante el anuncio el deportista catalán.

La campaña realizada por el grupo Arena, cuenta con el apoyo de empresas como El Corte Inglés, Telefónica o el Banco Santander, y tendrá una inversión cercana a los 5 millones de euros.

El anuncio estará constituido por una pieza audiovisual que remite a la web donde los usuarios podrán conocer historias humanas que desafían a la crisis con ilusión y creatividad.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir