Publicidad

¿Gato por liebre? Una campaña pretende acabar con el problema del consumo de perro y gato

cMuchos son los rumores de que los chinos tienen un especial "cariño culinario" por perros y gatos. Los dulces y amados animales de compañía en occidente parecen ser un auténtico y económico manjar en China.

Pero parece que este gusto por los animales de compañía ha comenzado a convertirse en un serio problema en China, y por ello una campaña publicitaria con el siguiente lema ha comenzado a decorar estaciones de trenes y espacios públicos de toda China: "Di no a la carne de perro y gato".

El grupo en defensa de los animales llamado Animals Asia se encuentra detrás de esta acción publicitaria que pretende acabar con la masacre de perros que tienen lugar en ciertos países asiáticos con el fin de utilizarlos como comida.

Existen 279 variaciones del cartel publicitario, con frases como “¿Sabe qué se está comiendo cuando visita un restaurante?, ¿un animal perdido de la calle?”. Frases como ésta van acompañadas de un montaje fotográfico donde se ve a los dulces animales de compañía y unas manos con palillos.

A continuación le mostramos algunos de estos anuncios, ¿a que se le ha quitado el apetito?

c

c

c

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir