Publicidad

Quien no suda no gana en este anuncio de Gatorade

Gatorade o cómo convertir el sudor en puro y pegajoso arte

En "Make them sweat", el nuevo anuncio de Gatorade, la marca convierte el sudor excretado por futbolistas como Lionel Jesus y Gabriel Jesus en toda una obra de arte.

gatoradeEn ocasiones el sudor puede resultar soberanamente repugnante. Para los deportistas, sin embargo, el líquido emanado de sus incansables glándulas sudoríparas es la prueba inapelable de su propio esfuerzo (o en su defecto del pánico que se apodera de ellos ante los adversarios).

Y puesto que Gatorade fija la mirada en los deportistas, cuyos cuerpos generan litros y litros de sudor, la famosa marca de bebidas isotónicas ha decidido convertir la transpiración en la protagonista, sorprendentemente artística, de su nuevo spot.

Por el anuncio, creado por la agencia TBWA/Chiat/Day, desfilan estrellas del balompié como Lionel Messi (FC Barcelona) y Gabriel Jesus (Manchester City) con sus rostros perlados de sudor, aquel al que les aboca la feroz competencia imperante en el deporte que tienen a bien practicar.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Messi, que se desde hace algunos años imagen de Gatorade, asegura que filmar el anuncio le procuró muchísima diversión. “Me gustó la idea porque mis adversarios, los mismos que me hacen sudar, me motivan siempre a dar lo mejor de mí mismo”, asegura el argentino.

El anuncio, bautizado con el nombre de “Make Them Sweat”, forma parte de una campaña del mismo nombre que forma parte de la colaboración de Gatorade (propiedad del imperio PepsiCo) con la UEFA Champions League en calidad de sponsor.

La campaña incluye asimismo material visual rubricado por el artista Diego Patiño y “social stickers” con la firma del diseñador Dan Leydon.

“Make Them Sweat” verá tanto la luz en Europa como en Sudamérica.

gatorade

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir