líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Estrellas del deporte protagonizan el nuevo spot de Gatorade "All For Fun"

Los atletas también se divierten en este jovial spot de Gatorade

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

El cliché de los comerciales deportivos que destacan la determinación y el sacrificio se olvida en esta campaña de Gatorade, que pone el foco en cómo los deportistas también disfrutan.

Normalmente los spots con el foco puesto en el deporte hablan sobre la determinación y la constancia que necesitan los atletas profesionales en su carrera. Pero esta vez Gatorade nos recuerda que los deportistas también se lo pasan bien en un divertido spot protagonizado por estrellas del deporte.

El anuncio de la marca fue creado por la agencia de publicidad TBWA/Chiat/Day, y lleva por nombre «All For Fun» (todo por diversión). El spot, dirigido por Dave Meyers, es parte de la campaña «Fuel Tomorrow» de Gatorade.

Lanzada en febrero de este año, en colaboración con diversas marcas y organizaciones, la campaña busca impulsar a la próxima generación de deportistas eliminando las barreras de entrada y generando oportunidades equitativas en el mundo del deporte.

«All for Fun» muestra a algunos de los atletas de las filas de Gatorade de diferentes disciplinas. Aparecen el jugador de béisbol Fernando Tatis Jr. y la especialista en atletismo y ganadora de dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio Sydney McLaughlin. Además del jugador de la NFL Trevor Lawrence y las estrellas del basquetbol Paige Bueckers y Karl Anthony Towns. Esta sería la primera aparición de Lawrence y Bueckers en un spot para la marca de bebidas.

Al ritmo de «Back in the Day» del artista 6Blocc, el vídeo muestra a cada uno de los atletas disfrutando como jóvenes jugadores en las calles y campos deportivos. Una representación de cómo vivieron su juventud motivados por el deporte. Esos recuerdos convergen con algunas imágenes de su actual éxito como profesionales de diferentes disciplinas deportivas, destacando que siempre han estado acompañados por el sabor de Gatorade.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

El spot se mostrará en televisión, digital, en streaming y por cable, en la cobertura de diversos eventos deportivos. Entre los que se encuentran la Serie Mundial de ligas Pequeñas, el Abierto de Estados Unidos, el Campeonato Mundial Femenino de Hockey, el Campeonato de la División I de Fútbol Americano de la NCAA y los kick-offs de la NFL.

Temas

TBWA

 

Este spot muestra el pasado, el presente y el futuro del vidrio, un material que nos ha acompañado por generacionesAnteriorSigueinteCorreos será el operador logístico oficial de La Vuelta por tercer año consecutivo

Contenido patrocinado