Publicidad

GDM AUMENTA SU CARTERA DE SOPORTES PUBLICITARIOS

Gerencia de Medios (GDM; comercializadora de soportes publicitarios, que pertenece al Grupo PRISA y cuyo consejero es Jaime de Polanco) incorpora el Diario de Avisos y el Diario de Pontevedra a su cartera de prensa. Ambas cabeceras se han incluido en la Tarifa Conjunta, que ya reúne una oferta de prensa regional de veinte cabeceras. A continuación la nota explicativa original sobre los hechos que GDM nos ha hecho llegar:

Desde el pasado 1 de noviembre, GDM se encarga de la gestión de la publicidad nacional del Diario de Avisos. Este periódico se distribuye principalmente en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, donde cuenta con una audiencia, según datos del último EGM., de 58.000 lectores. Además. Diario de Avisos ha estrenado hace poco una nueva imagen, que ha incluido la reducción de su formato, la modificación de la mancheta, la introducción del color y el lanzamiento de nuevos suplementos.
Con esta cabecera continúa el aumento de soportes en el área de prensa regional de GDM, a la que se había incorporado, recientemente, el Diario de Pontevedra, un periódico leído diariamente por más de 14.000 personas y que está muy asentado en esta provincia gallega, donde lleva publicándose más de un siglo. Diario de Pontevedra ha sido adquirido por El Progreso de Lugo, S.L. , editora del diario del mismo nombre, que también comercializa GDM, con lo que se ha visto reforzada la oferta de prensa en la comunidad gallega.

Estos dos diarios están incluidos en la oferta de Tarifa Conjunta de GDM, que permite al anunciante, con una sola orden, la inserción de publicidad en un total de 20 periódicos. Los soportes incluidos en esta oferta son: La Voz de Galicia, Diario 16, Canarias 7, Diario de Cádíz, El Punt, Diario de León, Deja, La Gaceta Regional de Salamanca, Diario de Burgos, Progreso de Lugo, Diario de Jerez, Jaén, La Voz de Almeria, Oiario de Noticias, Europa Sur, Diario Palentino, Diario de Sevilla, Noticias de Castilla-La Mancha. Diario de Pontevedra y Diario de Avisos.

Puede ampliar su información navegando hacia la web: www.gdm.es, enviando su petición al email: [email protected] o llamando directamente al tel.: 91 536 5500 y preguntando por Belén Casaus Lara.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir