Publicidad

"Karate Therapy", el último spot de The Martin Agency para Geico

Geico alivia el estrés de las mudanzas con artes marciales en este spot

Geico y The Martin Agency muestran una divertida forma de liberar estrés ante una mudanza en su spot "Karate Therapy".

geicoGeico (The Government Employees Insurance Company), compañía estadounidense de seguros con sede en Chevy Chase (Maryland), ha lanzado de manos de The Martin Agency un nuevo spot para su campaña "Get to Know Geico", dirigida a vender sus seguros para el hogar, en lugar de sus tradicionales seguros para automóviles. El concepto estrella de este nuevo spot, titulado "Karate Therapy", es las divertidas formas de hacer desaparecer el estrés que causa a muchas personas el hecho de tener que mudarse.

En el spot, una pareja de mediana edad está de pie en el jardín de su casa. La mujer ofrece algunos troncos a su marido, vestido con un suéter, que se dedica a partirlos por la mitad con tan solo el canto de una de sus manos (e, incluso, con la pierna). Entonces, uno de sus vecinos, montado en una bicicleta recostada, les ve y pregunta si se encuentran bien, ante los hechos extraños llevados a cabo por la pareja, según TheDrum.com.

El matrimonio confiesa que están a punto de mudarse, hecho que les está causando bastante estrés, una frustración que logran alejar de sí gracias al karate. Entonces, el vecino les asegura que, por lo menos, el proceso de seguro no debería ser estresante para ellos, pues el que ofrece Geico para propietarios es tan sencillo como útil. Por ello, la pareja decide romper despreocupadamente sus paredes para entrar a llamar a la proveedora de seguros.

Geico ha confiado en The Martin Agency para su publicidad, llevando a cabo divertidos experimentos. Por ejemplo, en un formato tan molesto como el preroll, la compañía estadounidense intento conseguir la atención de la audiencia con campañas como "Unskippable" o "Interrupt-a-palooza", serie de seis spots de quince segundos que se centraban en, precisamente, una de las características más molestas de este formato: su capacidad para interrumpir los vídeos online en el peor momento.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir