Publicidad

Geico demuestra (de nuevo) que en publicidad lo bueno, si breve, dos veces bueno

Geico 2Geico presenta una nueva campaña de continuación formada por una serie de anuncios de 15 segundos en los que, aunque el espectador no pueda hacer clic en ellos, se utiliza un avance rápido que le lleva directo hasta el desenlace (en el que se muestran situaciones de lo más absurdas).

Tras el éxito de la campaña "Fast Forward", realizada por la agencia The Martin Agency, la marca presenta nuevos anuncios de seguimiento en los que aparecen dos aventureros en distintas situaciones campestres, y tras un aviso con el logo de la marca en el que se explica "Estamos adelantando este anuncio de Geico hasta el final para que usted pueda ver el vídeo más rápido", se muestran las circunstancias más surrealistas.

Tal y como muestra Ad Age, en el primero de los spots los dos montañeros se encuentran caminando por la sierra y tras el logo y el aviso de la marca aparecen los dos enganchados a las patas de un ave gigante mientras uno de ellos toca el saxofón.

Otro de los anuncios comienza con un par de pescadores, los cuales se encuentran aburridos de tanto esperar a que los peces piquen, Geico adelanta el anuncio y... ¡de repente vemos a los pescadores colgados de la pared de la casa de un pez gigante!

En otro de los anuncios vemos a tres empresarios, dos mujeres con el pelo largo y un hombre con calva. Al final los tres salen con el mismo peinado, ¿adivinan cuál?

Steve Bassett, director creativo de la agencia The Martin Agency, ha explicado el por qué de estos (tan extraños) anuncios. Está claro que cuando uno quiere ver por ejemplo, un vídeo de Beyoncé los anuncios que aparecen antes se hacen eternos. Por esta razón, los anuncios de la marca son tan cortos y se desenvuelven en apenas 5 segundos. De esta manera, esperan que los espectadores en vez de odiarlos (como tienden a hacer habitualmente) creen un vínculo y se sientan atraídos por ellos.

 

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir