líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFrame del vídeo promocional de la nueva campaña de Skullcandy

Skullcandy lanza la campaña "Sound Without Boundaries"

Las generaciones Z y millennial muestran su potencial en esta campaña

Skullcandy muestra todo el potencial de las generaciones Z y millennial en una campaña que quiere acabar con las barreras y los límites.

La marca de auriculares inalámbricos Skullcandy sabe que estos suponen un respiro para todas las personas inquietas a las que les encanta acompañar sus actividades con música. Por eso, su nueva campaña, denominada «Sound Without Boundaries», está protagonizada por miembros de la generación Z y la millennial.

Esta propuesta responde al deseo de ilustrar cómo con auriculares sin cables todos podemos ser libres de llegar hasta donde queramos. Para romper cualquier tipo de barrera o límite, Skullcandy ha contado con la colaboración de 17 atletas multidimensionales, músicos y artistas visuales, que ofrecen su testimonio en primera persona y que han sido bautizados como «boundary breakers».

Estos protagonistas serán el pilar del movimiento concebido para propiciar un cambio generacional que responde a las problemáticas que preocupan y mueven a los jóvenes de hoy en día. Entre los nombres, encontramos a la cantante de indie pop que se volvió viral en TikTok Mothica; a la skateboarder, activista y modelo Briana King; al artista no binario / género fluido Dorian Electra o al atleta outdoor Vasu Sojitra.

Skullcandy destacará a cada Boundary Breaker en un vídeo exclusivo por persona, en el que conoceremos cada una de sus historias, así como otras piezas de contenido, cada una concebida, producida, dirigida, filmada y editada por el equipo creativo interno de la marca. Por ejemplo, en una de las obras audiovisuales podemos conocer más de cerca a Kai Jones, freeskier y activista por el cambio climático de tan solo 14 años.

«Sound Without Boundaries es nuestra forma de promover la ruptura con las convenciones sociales y apoyar todas aquellas causas que afectan a nuestros consumidores Millennial y Gen Z. Estamos orgullosos de ser el hilo conductor entre las listas de reproducción que los inspiran y los límites que buscan romper», asegura Jessica Klodnicki, directora de marketing de Skullcandy.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

A vueltas con la productividad: ¿a qué métricas no quitan ojo los equipos creativos?AnteriorSigueinteCannes Lions 2021 será completamente digital

Noticias recomendadas