Publicidad

General Electric lanza una original campaña para atraer el talento juvenil

general electric1General Electric quiere atraer el talento de los jóvenes profesionales y posicionarse en la mente de los mismos como una empresa digital. Para ello han apostado por la televisión y los programas con cierto tono de humor y sátira para conseguir llegar al público que realmente les interesa.

Bajo el título de “What’s the Matter with Owen?” la acción está compuesta por tres anuncios de televisión así como por diversas acciones en medios sociales. La historia sobre la que versan los mismos tiene como protagonista a un joven llamado Owen que es contratado como desarrollador industrial digital en GE justo después de graduarse en la universidad.

Una campaña creada por la agencia BBDO New York que debutará en el programa de la CBS The Late Show de Stephen Colbert y en el espacio de la NBC The Tonight Show de Jimmy Fallon.

“El objetivo de estos anuncios es crear la promesa de que General Electric es una empresa completamente sumergida en el mundo de la industria digital”, ha señalado Andy Goldberg, director creativo global de GE en declaraciones concedidas a Adage.

Se trata de una idea con la que la compañía lleva trabajando desde hace algunos años. En 2012 presentaba “industrial internet”, una parte de su negocio orientado a temas como hardware, software y análisis de grandes cantidades de datos.

Un sentimiento que queda patente en uno de los spots donde Owen comunica a sus padres que va a trabajar para General Electric. Este le regala un martillo que perteneció a su abuelo pensando en el concepto tradicional de industria que se tiene de la compañía. Nuestro protagonista aclara a su padre que GE continua fabricando máquinas pero que él será el responsable de desarrollar los códigos que permitirán que estas se comuniquen entre sí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir