Marketing y Publicidad

General Electric y el portentoso niño que hablaba con las máquinas

General ElectricGeneral Electric (GE) es muy consciente de que su principal fortaleza es que habla el mismo lenguaje que los omnipresentes "gadgets" electrónicos. Y por eso ha decidido vender la que es su principal fortaleza en un curioso anuncio que, pese a girar en torno a la tecnología, destila humanidad por los cuatro costados.

Envuelto en una gran historia, la de un niño que desde que nace puede comunicarse con las máquinas, el nuevo spot de GE se las ingenia para vender al espectador su principal punto fuerte, su "know-how" tecnológico, sin enredarlo en complicados e intrincados discursos de carácter técnico.

“Cuando hablas el lenguaje de la industria, la conversación puede cambiar el mundo” es el lema de este anuncio tecnológico tan arrebatadoramente humano.

El adorable niño que protagoniza el spot, una especie de “traductor” en la a menudo compleja relación de los humanos con las máquinas, no es otro que el “alter ego” de GE y ese “alter ego” no puede ser desde luego más encantador.

Dirigido por Lance Acord y producido por Park Pictures, “The Boy Who Beeps” –así se llama el nuevo anuncio de GE– lleva la firma de la agencia neoyorkina BBDO.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir