líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

General Motors tiene a punto un

Marketing y PublicidadImagen de la nueva campaña de General Motors para la Super Bowl

General Motors resucita la saga de Austin Powers

General Motors tiene a punto un "reboot" de Austin Powers para la Super Bowl

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

General Motors ha decidido resucitar a algunos de los personajes más icónicos de Austin Powers en su nuevo spot para la Super Bowl.

Han pasado 20 años desde la última entrega de la saga cinematográfica consagrada a Austin Powers, pero parece que en la próxima edición de la Super Bowl volveremos a ver a algunos de los personajes de la célebre parodia del cine de espías.

El pasado domingo el actor Rob Lowe compartió en Instagram una historia en la que Number 2, su personaje en Austin Powers, se reía maliciosamente en compañía de Dr. Evil (Mike Myers), Scott Evil (Seth Green) y Frau Farbissina (Mindy Sterling). La «story» iba acompañada del hashtag #ad para dar cuenta de su inequívoco carácter comercial, pero no fue hasta ayer lunes cuando se descubrió que la marca detrás del «reboot» de Austin Powers era nada más y nada menos que General Motors.

En su perfil en Instagram el fabricante automovilístico estadounidense publicó ayer sendos vídeos protagonizados por dos de los personajes más icónicos de Austin Powers: Dr. Evil y Frau Farbissina.

El particular universo de Austin Powers copará todos los focos en un spot de General Motors, que rubricado por la agencia McCann Detroit, verá la luz el próximo domingo en la Super Bowl.

Mike Myers, el protagonista de Austin Powers, no es ajeno en modo alguno a la publicidad de la Super Bowl. En 2020 Discover utilizó un clip protagonizado por su personaje Dr. Evil. Y el año pasado el célebre intérprete canadiense retomaba su rol en El mundo de Wayne en el anuncio de Uber Eats para la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Por su parte, Rob Lowe, compinche de Dr. Evil en Austin Powers, debutó en la publicidad de la Super Bowl allá por 1977 en un spot para Coca-Cola que el protagonista de The Outsiders define como su primer trabajo pagado como intérprete.

En 2021 General Motors fichó a Will Ferrell para protagonizar un cacareado spot en el que la marca se mofaba (sin ánimo de ofender) del liderazgo de Noruega en el mercado de los automóviles eléctricos.

 

Las 4 tendencias ineludibles que deberán perseguir las marcas en la carrera del consumidorAnteriorSigueinte"El modelo independiente permite tomar decisiones relevantes de forma más ágil", K. Ramírez (Manifiesto)

Contenido patrocinado