líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GENERALI le pone

Marketing y Publicidadgenerali lanza una campaña para homenajear a los heroes de la pandemia

GENERALI rinde homenaje a los superhéroes anónimos de la pandemia

GENERALI le pone "La Capa Roja" a todos los superhéroes anónimos de la pandemia en esta emotiva campaña

Con el símbolo de la mítica capa roja, la nueva campaña de GENERALI busca homenajear a todos los superhéroes de la pandemia, aquellos que mostraron solidaridad y actitud positiva cuando el virus llegó a nuestras vidas.

camaña homenaje superheroes anonimos generali

La pandemia ha hecho que la unidad mundial sea al fin puesta en escena. Con el confinamiento no pararon de surgir nuevas ideas y proyectos solidarios para ayudar a aquellos a los que más les afectó el virus, ya sea sanitaria o económicamente. Acciones valientes y optimistas aparecían en el telediario, para compensar las malas noticias y con el objetivo de reconocer el gran esfuerzo y trabajo que actualmente siguen haciendo las familias, GENERALI ha puesto en marcha la acción «La Capa Roja«.

La acción ha llegado con la colaboración de Gracia Querejeta, cineasta ganadora del premio Goya. Juntos han creado una emotiva pieza audiovisual para homenajear a hombres y mujeres anónimos que demuestran día a día una actitud heroica. Gente que hace frente a los retos y desafíos que la pandemia desarrolla día tras día en esta nueva normalidad a la que nos hemos acostumbrado.

El concepto por el que gira la campaña es la simbólica capa roja típica de los superhéroes. Su objetivo es representar el punto de unión de la compañía con sus clientes y lanzar un mensaje de pasión, empatía y emoción. En palabras de Javier Las Heras, Head of Marketing and Customers de GENERALI España: «Con esta campaña queremos rendir un emotivo homenaje a todas aquellas personas que de manera diaria luchan para tratar de superar los retos que nos presenta la nueva normalidad. Abriendo negocios, acudiendo a las escuelas y transmitiendo optimismo. Cada miembro de esta sociedad realiza una labor esencial para que, entre todos, consigamos superar esta crisis».

Palabras que pueden tomarse como definición de lo que significa Actitud Rojo GENERALI. Por su parte, Gracia Querejeta ha afirmado que la experiencia de la pandemia ha transformado la sociedad en una forma que ni hubiésemos previsto. «He querido poner el foco en la fortaleza tan necesaria para no derrumbarse ante los retos a los que nos enfrentamos, a la vez que somos conscientes de nuestra vulnerabilidad ante estos momentos tan complicados».

Si hay algo que quieren transmitir, eso es la importancia de la actitud en dificultades como esta, ya que es la única herramienta para hacer frente a una pandemia con la mayor positividad posible. Algo que, según GENERALI, encaja a la perfección con el mensaje que quiere transmitir a sus clientes. De hecho, el proyecto se enmarca dentro de la campaña global de publicidad de GENERALI, en la que alzan el valor de la actitud «Rojo Generali» como el motor que impulsa a la compañía a estar junto a sus clientes.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: GENERALI España: Javier Las Heras y Susana Melendi

Agencia: Isobar

Director Creativo: Pablo Madrazo

Head of Art: Luis María García

Directora de Servicios al Cliente: Violeta Puyuelo

Directora de Cuentas: Adriana Ramos

Producer agencia: Roberto Torres

Productora: Only925

Productora Ejecutiva: María Jesús Horcajuelo

Realizadora: Gracia Querejeta

Ayudante de Dirección: Javier Petit

Director de Fotografía: Juan Carlos Gómez

Jefe de Producción: Javi Isac

Música: Francisco Monge

Técnico de sonido: Pedro R. Soto

Montador: Vicente Álvarez

Vestuario: José Gómez

Maquillaje: Perucha

 

"Es la primera vez en años que la creatividad es valorada a nivel empresarial en cualquier compañía de manera transversal", Eva SantosAnteriorSigueinteTikTok se une la Alianza para la protección de los menores orquestada por la Comisión Europea

Noticias recomendadas