líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Generali se suma al runing como patrocinador principal de la Maratón de Málaga

Marketing y PublicidadXI Edición Maratón Málaga.

Generali da nombre a la XI Edición del Maratón de Málaga

Generali se suma al runing como patrocinador principal de la Maratón de Málaga

Redacción

Escrito por Redacción

La compañía ha convertido el running en una de sus señas de identidad y apoya ya un total de 20 carreras en 7 países: Alemania, Suiza, Italia, República Checa, Hungría, Portugal e Indonesia entre los que se encuentran el Maratón de Milán, el de Munich o el de Colonia.

Generali se ha convertido en el patrocinador principal de la XI Edición del Maratón de Málaga que se celebrará el próximo 11 de diciembre y que se ha presentado hoy.

En el acto oficial de presentación, celebrado en el Museo Pompidou de Málaga han participado Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; Noelia Losada, concejala delegada de Deportes del Ayuntamiento de Málaga; Cristóbal Ortega, diputado de Medio Ambiente, Turismo Interior, Cambio Climático y Deportes de la Diputación de Málaga; Pablo López-Barajas, director de Atresmedia Eventos; Carlos Rubio, presidente Autoridad Portuaria; Abel Antón, doble campeón del mundo de maratón; Ignacio Gómez, director de Málaga Deporte y Eventos; Enrique López, presidente de la Federación Andaluza de Atletismo; Eva Laguna, directora de Marketing Grupo CGA, y Javier Aguirre de Cárcer, director de Comunicación de Generali España.

La Maratón de Málaga se convierte así en la primera gran carrera que Generali patrocina en España. La compañía ha convertido el running en una de sus señas de identidad y apoya ya un total de 20 carreras en 7 países: Alemania, Suiza, Italia, República Checa, Hungría, Portugal e Indonesia entre los que se encuentran el Maratón de Milán, el de Munich o el de Colonia.

Generali se suma a la Maratón para hacer realidad su propósito y ayudar a sus clientes a adoptar hábitos de vida más saludables. Este compromiso forma parte de la estrategia de Lifetime Partner de la compañía mediante la que Generali quiere convertirse en socio de por vida de sus clientes y ayudarles a prevenir enfermedades asociadas al sedentarismo por lo que, participando activamente en carreras como la Maratón de Málaga estamos ayudándoles a vivir más y, sobre todo, a vivir mejor.

Como prueba de este compromiso, la aseguradora lanzó el año pasado Generali Vitality, un programa de prevención que premia a los clientes por mantener un estilo de vida activo y les recompensa por ello cambiando así la relación tradicional entre empresa y asegurado. Prueba del éxito de este producto es que hace escasas semanas ha recibido uno de los premios a las 100 Mejores Ideas que concede Actualidad Económica como mejor producto de seguros.

En palabras de Javier Aguirre de Cárcer, «tras dos años de pandemia, el running se ha convertido en una actividad clave para el bienestar físico y mental millones de personas en todo el mundo y es un reflejo de la estrategia y los valores de Generali en los que la prevención, la sostenibilidad y el espíritu de comunidad juegan un papel fundamental».

Generali cuenta con más de 107.000 clientes en Málaga y su provincia. Para cuidar de su bienestar, Generali dispone en la provincia de 65 oficinas, 325 agentes exclusivos y 473 mediadores.

Nota de Prensa.

 

DAVID Madrid brilla en El Sol 2022, seguida de las agencias LOLA Mullenlowe, LLYC y PS21AnteriorSigueinte"Más Schhh que nunca": así es el giro de marca de Schweppes que rompe con la rutina

Contenido patrocinado