líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Generali recibe una Mención Especial por su Compromiso con el Desarrollo Humano

Generali recibe la Mención Especial "Factor Humano" por su compromiso con el desarrollo

La aseguradora es reconocida en la XIII Edición del Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio, que destaca la solidez y capacidad de transformación de las compañías.

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Generali ha sido galardonada con la Mención Especial «Factor Humano» en la XIII Edición del Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio. Otorgado por la consultora Development Systems y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), este reconocimiento destaca el compromiso de Generali con el desarrollo integral de su capital humano y su impacto positivo en la comunidad empresarial.

El premio resalta específicamente el compromiso de la aseguradora en promover oportunidades de conciliación y flexibilidad, así como en apoyar activamente el desarrollo profesional de sus empleados. Estas iniciativas son un testimonio claro de la dedicación continua de la compañía con la excelencia empresarial y el cuidado de su equipo humano.

Generali galardonada en la XIII Edición del Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio

Alberto Ogando, Chief People & Organization Officer de Generali España, comenta: «en Generali, promovemos la diversidad, la equidad y la inclusión en nuestro entorno laboral, al mismo tiempo que mejoramos constantemente las habilidades de nuestros profesionales y facilitamos formas de trabajo más flexibles y sostenibles. Nos enorgullece recibir esta mención, que refleja nuestro compromiso continuo con el desarrollo y bienestar de nuestros empleados».

Este reconocimiento se suma a la trayectoria de Generali como líder en el mercado, destacándose por la solidez y la capacidad de transformación de su modelo de negocio, así como por su habilidad para atraer, fidelizar y motivar el talento humano, pilares fundamentales en el éxito organizacional actual. La aseguradora es reconocida por varias entidades en los últimos años como una de las mejores empresas para trabajar.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Venue Brand Experience España debuta en Asia de la mano de Coca-ColaAnteriorSigueinteDES2024 cierra las puertas de su octava edición con una asistencia de más de 17.100 directivos

Contenido patrocinado