Marketing y Publicidad

Spot de Innocean USA para Genesis

Genesis lanza el teaser de su spot para la Super Bowl con Chrissy Teigen y John Legend como protagonistas

En las piezas avanzadas por Genesis, la marca del lujo de Hyundai, la famosa pareja acude a un exclusivo evento y protagoniza dos incómodas situaciones.

Genesis

Genesis, la marca de lujo de Hyundai, ha sacado a la luz dos piezas audiovisuales a modo teaser que revelan detalles sobre el spot con el que hará su aparición estelar el próximo 3 de febrero en la Super Bowl. El anuncio será el encargado de presentar el primer SUV de Genesis, el GV80.

Para la campaña, bajo el nombre "Young Luxury" y firmada por la agencia Innocean USA, la compañía ha fichado por el cantante John Legend y su mujer, la modelo Chrissy Teigen. La glamurosa pareja es la encargada de presentar, a golpe de honestidad y humor, ese "lujo joven" que pretende abanderar Genesis.

"¿Por qué no actuar de acuerdo a nuestra edad y divertirnos un poco?", dijo Mark Del Rosso, CEO de Genesis, la marca de automóviles de lujo más joven, en unas declaraciones que recoge Adweek.

Por su parte, Bob Rayburn, ecd de Genesis, señaló que Teigen y Legend son los que mejor "representan el tipo de honestidad pura y accesibilidad que el viejo lujo nunca tuvo”.

La marca ha lanzado dos piezas de 30 y 15 segundos, respectivamente, en las que vemos a la pareja acudir a una fiesta de la alta sociedad. En la primera, una torre de ostras se derrumba por culpa de la torpeza de Teigen, quien no duda en señalar a su marido como el culpable del desastre ante la atenta mirada de los "estirados" asistentes.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

En la segunda pieza, más reducida, Teigen vuelve a dejar atónitos a los invitados. Esta vez, con los snacks que guarda en su bolso.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El 3 de febrero conoceremos el anuncio de 60 segundos y la historia completa con la que la marca ha apostado para esta Super Bowl.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir